“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Baret de Miquel Ruiz

El Baret de Miquel Ruiz
En el puesto nº 4 de 429 Restaurantes en Denia
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Un restaurante que realmente merece la pena y además a un precio muy razonable. Un trato muy bueno y una comida sorprendente y riquísima. Para volver!

• Visitado el abril de 2014

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Platos riquísimos, con base levantina pero un toque de autor.”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un lugar peculiar, la decoración sencilla, muy llana, me encanta. Sillas de colores, estanterías de madera a la vista, tipo taberna levantina.

REFERENCIAS;
Nos habían hablado del lugar muy bien, pero nunca habíamos estado.

EN GENERAL:
El servicio en su ritmo y tiempo, el trato excelente, y la comida máxima, mejor imposible.

TAPAS:
No recuerdo exactamente el nombre de todos los platos, pero nos gustó todo muchísimo. Mucha base de boniato al horno, tan tradicional en la zona. Expectacular el plato "figatell de sepia", es una especie de hamburguesa pero de sepia, ligada con una salsa riquísima; también pedimos la berenjena a la brasa, y el pastisset.

PRECIO:
Aquí todavía nos llevamos otra sorpresa muy grata, 52€ los dos!. Teniendo en cuenta que pedimos un vino de 14€, la comida nos salió por 38€, y de veras que pedimos hasta más no poder.

RESUMEN:
Excelente, excelente, excelente, excelente. Lugar, trato, cocina y precio.
Recomendable 100%.

• Visitado el marzo de 2014
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cocina de autor a precio normal”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante altamente recomendable con platos muy elaborados y con muy buen gusto.
Nada que ver con el típico bar o restaurante donde las cartas son muy parecidas.
Muy buena presentación y raciones normales para ser cocina de autor y con un precio nada envidiable a cualquier otro establecimiento.
Todo lo que probamos exquisito.
Repetiremos seguro

Denia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“muy bueno, explosion de sabores”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos encanto el servicio y la comida. La carta de vino muuuuy escasa. el precio muy bien. El inmobiliario mejorable.

Visitado el noviembre de 2013
Torrejón de la Calzada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“indescriptible...sensaciones gastronomicas”
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas sensaciones gastronomicas, este es el restaurante. Es la cuarta vez que venimos y esto va a mejor, el servicio es bueno y se podria decir que original. La comida es sensacional como el restaurante. Nos encanta...vamos a Denia exclusivamente desde Madrid paramcomer en este restaurante...lo malo para nosotros que siempre esta lleno...

Visitado el marzo de 2014