“De tapeo”
Opinión sobre Tasca Les Monges

Tasca Les Monges
Reserva con
Tasca Les Monges no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 480 Restaurantes en Denia
Intervalo de precios: 12 US$ - 25 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en el casco antiguo de Denia, en pleno centro de la calle Loreto, famosa por su gastronomía, Tasca Les Monges ofrece un ambiente antiguo tradicional en el que podrá degustar platos de la cocina valenciana con gran variedad de tapas caseras muy elaborados, exquisitos carne, pescados y mariscos y deliciosos postres caseros.
Opinión escrita 2 marzo 2014

Situado en la calle Loreto, entre muchos bares de la zona, nos gustó la decoración y entramos
La comida bien, tienen menús diarios bastante razonables. Los montaduras muy buenos

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Otro local de la calle Loreto, poco que te pueda sorprender.. El servicio bueno y atento, pero la comida deja bastante que desear.

Opinión escrita 25 enero 2014

Elegimos el local por su ambiente y decoración además de su buena situación antiguo y no nos defraudó. Muy buena atención al cliente y amabilidad por parte del personal. Además, la relación calidad/precio es muy buena. El menú por 12 euros incluye 4 entrantes, plato principal (recomendamos el arroz a banda), postre y bebida con chupito gratis. Por 2 euros más para beber una botella de vino. Para repetir sin dudarlo!

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Da gusto encontrar sitios nuevos que valgan la pena. Para mi Les Monges ha sido un descubrimiento, producto de calidad, buen ambiente y el personal es muy amable. Felicidades!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Muy lindo y muy acogedor la comida me encanto y la atmosfera es genial!!!! unos de los mejores de Calle Loreto!