“mejor imposible” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Tasca Les Monges

Tasca Les Monges
Reserva con
Tasca Les Monges no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 423 Restaurantes en Denia
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Ambiente de bar, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Situado en el casco antiguo de Denia, en pleno centro de la calle Loreto, famosa por su gastronomía, Tasca Les Monges ofrece un ambiente antiguo tradicional en el que podrá degustar platos de la cocina valenciana con gran variedad de tapas caseras muy elaborados, exquisitos carne, pescados y mariscos y deliciosos postres caseros.
Denia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

el local precioso muy acogedor,nosotros a la hora de pedir agradecimos que el camarero nos dijera que ya teniamos suficiente,pedimos escombros,verdura a la plancha y champiñones rellenos.con su pan(por supuesto)riquisimo y todo fresco.el servicio fue excepcional.muy cercano y amistoso.(inmejorable).

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

“Normal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado 2 matrimonios con 2 nenes, hemos pedido 1 sangria, 1 tercio, 2 cocacolas y 1fanta, de tapeo para cenar brabas, escombros, ensaladilla y albondigas. Bien pues las tapas son un poco pequeñas a pesar de que nos han dicho que eran unas tapas copiosas, nos hemos quedado con hambre.
El servicio un poco caro ya que nos ha costado 39.75€.
Cuidado con el pan que hacen pagarlo a 4€ la panera con 5 rebanadas

AnaMonges, General Manager en Tasca Les Monges, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Señor Miguel Angel,
sentimos profundamente que su experiencia no fuera todo lo agradable que le habríamos deseado.
Ha dicho que eran 2 matrimonios y 2 niños, por lo tanto son 6 personas.
Le explico:
La Sangria (una jarra de 1L) son 9 euros (un precio bastante razonable).
Cada refresco 1,60 euros (botellin grande)
Total 13,80 euros sin contar el tercio.
Despues pidieron solo 4 tapas, es evidente que para 6 personas eso es poco.
Imposible que se le dijera que eran platos copiosos por que nosotros(si se nos pregunta) siempre explicamos con mucho gusto como son.
Sobre el pan es 1 euro la racion CON SU ALL I OLI y despues el que se pida (todo el que quiera) es gratis.
Salen a 6.50 euros por persona que creo no esta nada mal sin contar la atencion que siempre prestamos con muchisimo gusto.
Creemos que es muy buen valor por dinero, ya que hacemos un gran esfuerzo para mantener precios bajos a pesar de la excelente calidad de todos nuestros productos.
Esperamos que nos vuelva a visitar, que obtenga una mejor experiencia, la comida sea de su agrado y se anime a reconsiderar su valoración del local.
LE SALUDAMOS MUY ATENTAMENTE,Y MUCHISIMAS GRACIAS.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De tapeo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en la calle Loreto, entre muchos bares de la zona, nos gustó la decoración y entramos
La comida bien, tienen menús diarios bastante razonables. Los montaduras muy buenos

Visitado el febrero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un bareto mas...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Otro local de la calle Loreto, poco que te pueda sorprender.. El servicio bueno y atento, pero la comida deja bastante que desear.

“Acierto asegurado 100%!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

Elegimos el local por su ambiente y decoración además de su buena situación antiguo y no nos defraudó. Muy buena atención al cliente y amabilidad por parte del personal. Además, la relación calidad/precio es muy buena. El menú por 12 euros incluye 4 entrantes, plato principal (recomendamos el arroz a banda), postre y bebida con chupito gratis. Por 2 euros más para beber una botella de vino. Para repetir sin dudarlo!