“Muy normalito”
Opinión sobre Tasca Les Monges

Tasca Les Monges
Reserva con
Tasca Les Monges no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 494 Restaurantes en Denia
Intervalo de precios: 12 US$ - 24 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Situado en el casco antiguo de Denia, en pleno centro de la calle Loreto, famosa por su gastronomía, Tasca Les Monges ofrece un ambiente antiguo tradicional en el que podrá degustar platos de la cocina valenciana con gran variedad de tapas caseras muy elaborados, exquisitos carne, pescados y mariscos y deliciosos postres caseros.
Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buena decoración y camareros muy atentos pero cocina floja. Aunque se esmeran en la presentación la materia prima no es buena: muchos congelados (patatas, carne de hamburguesa). Croquetas con bechamel muy espesa que cuestan tragar. No creo que volvamos.

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

El Local esta muy nuevo y bien acondicionado, con una iluminación cálida muy acogedora.
Es de los mejores lugares de la calle Loreto que es: 'la calle del tapeo'. Hay dos ambientes, el exterior, más informal y el interior.

Hay una ajustada carta de carnes, pescado, arroces, montaditos, tapas, ensaladas y bocatas.

He estado en dos ocasiones, al mediodía con un excepcional Arroz Meloso de Bogavante, y por la tarde noche con una tapa de Carpaccio de bacalao, 'escombros' (calamares a trozos) y parrillada de pescado para dos personas.

Trato del servicio muy atento, controlan y te informan del volumen de la ingesta.

Precio muy equilibrado, aunque me molesta profundamente el cobro del 'pan', que ya se ha ido generalizando.

Volveremos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Buen ambiente para cenar. Lo que más nos gustó los escombros de calamar y la ensalada de pollo. El unico fallo que tuvieron es que tuvimos que pedir varias veces el pan hasta que lo sirvieron, pero nos compensaron con no cobrarlo, un detalle por su parte. A la noche siguiente fuimos a repetir, estaban tan buenos los calamares.... Recomendable.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Servicio fatal,despues de una hora esperando,se olvidan de lo pedido y luego no habia de tres de las cinco cosas que pedimos.

AnaMonges, General Manager en Tasca Les Monges, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Sentimos enormemente el fallo informático de ayer y de nuevo volvemos a pedir disculpas.

Esperamos que por lo menos nuestra invitación a la bebida que consumisteis y a los postres compensara nuestro error.

Respecto a la falta de algún plato se debe a la gran cantidad de gente que hemos tenido y al elaborar nuestros platos nosotros diariamente a última hora difícil nos cubrir tal cantidad de demandas. Les saludamos atentamente.

Restaurante Tasca Les Monges

Opinión escrita 29 de abril de 2014

El menú bueno en relación calidad/precio. las camareras muy agradables. En general muy bien aunque, tal vez, no fuera muy acertado pedir una paella valenciana viniendo de Valencia. sinceramente, nos gustó.