“Comer en pareja”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un 10. Y el trato un 11. Recomiendo a todo el mundo. Pedimos menu para comer y nos sacaron 3 entrantes buenisimos y luego una fideuá con carne de pato. Pedi un postre y como estaba indecisa me sacó un poco de cada. El vino muy bueno tambien el de la casa. Pagamos 17 € por persona. Mejor precio imposible

Opinión escrita 21 abril 2014

Fui a este restaurante, orientado por las buenas criticas aqui vertidas,con la confianza de cenar bien,optamos por probar el menu de noche consistente en 1 ensalada y calamares que cumplieron su funcion sin mas,ni rastro de un toque de distincion como para estar tan bien valorado aqui,la ensalada muy basica y algo justita y los calamares se podian comer eso si.
La mayor depepcion vino con los segundos,un atun plancha y un filete ternera,el cual si que lamentablemente dejaba mucho que desear,ni estaba tierno ni sabia a ternera...no se cuanto tiempo habria estado en camara ese filete...tan insulso que dejamos la mitad.
El atun estaba algo mejor y cumplio su funcion...
Lo unico que no probamos el arroz por lo que es un resturante que cumple su funcion pero no disfrutas como deberia de ser con lo ofrecido,al menos en los menus de noche.

Opinión escrita 10 abril 2014

El pasado sabado, comimous un grupo de 21 personas, en este restaurante. El trato fue exiquisito con todos nosotros, estando pendientes a cada momento de todo lo que pediamos.
De la comida, solo decir que comimos estupendamente, unos entrantes que estaba genial, y como plato fuerte prepararon 2 arroces, uno a banda , el otro una clasica paella, ademas de una fideua de boletus, y pato, poniendo en cada plato un poco de cada
Salimos encantados, da gusto que te den de comer bien por un buen precio y que ademas te traten bien.
Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Es cierto, no conozco sitio mejor para comer y cenar en Dénia. El lugar es fantástico, el servicio excelente y la comida... fuera de serie. Si de verdad queréis disfrutar de una velada especial no dejéis de ir; Arroz, carne o pescado, cualquier elección es un acierto seguro.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Después de un tiempo buscando un sitio perfecto para cenar y celebrar nos detuvimos mi novio y yo en este restaurante que nos sorprendió en todos los sentidos y que sin duda destaca por su comida, ubicación, precio y sobre todo por el magnífico servicio. La camarera llamada Rodi estuvo toda la cena muy pendiente de nosotros, explicándonos todo con mucho cariño y una sonrisa que hacía que, si la comida de por si ya estaba buena, incluso supiera mejor, comida exquisita, ambiente relajado y una experiencia muy placentera. Cuando volvamos a Dénia, seguro que repetiremos!