“Regular, regular” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Denia
ciudad real
“Regular, regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en julio del año pasado en este hotel en régimen de media pensión. Como puntos positivos diré que el hotel está bien situado, sus instalaciones son nuevas y poco más.
Llegamos al hotel en torno a las dos y como no tenían la habitación preparada, nos fuimos a comer al pueblo. A la vuelta, eran cerca de las cinco y la habitación no estaba preparada. Como todavía teníamos que esperar un rato, nos invitaron a tomar algo fresco (menos mal).
La habitación que nos dieron no estaba mal, pero no era una maravilla. Estaba en la planta baja y daba al jardín y a la piscina.
La piscina bien, pero pequeña. Lo peor del hotel para mi, fue sin duda el comedor. Era muy pequeño, el desayuno no estaba mal, pero la cena no me gustó demasiado. Había poca variedad, la extracción de la plancha no funcionaba demasiado bien y lo que había cocinado no estaba especialmente bueno, tampoco es lo peor que he comido.
Tiene spa, pero no lo llegamos a probarlo.
En definitiva, en esta página se puede calificar como malo o normal, yo diría regular. Regular el hotel, mal el comedor y regular la habitación. Está claro que la dirección del hotel no había contratado suficiente personal y debería plantearse seriamente hacer un comedor mejor.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

A pesar de alguna de las criticas de esta pagina, me decidi por este hotel para unas vacaciones de playa y relax.
He de decir que cumplio perfectamente con lo que yo buscaba. Cercania a la playa, cercania al centro de Denia (te plantas alli en 10 minutos andando), la habitacion superespaciosa y limpia, el desayuno y la cena fenomenal (tanto en la comida como en la cena, ademas del Buffet hay servicio de plancha con 3 opciones de carne y pescado todos los dias), la cafeteria con terraza en la piscina estupenda y con unos precios mas que aceptables, el personal del Hotel es superamable, y el SPA y los tratamientos que ofrece (ademas del circuito del Spa, utilice varios tratamientos faciales y corporales) estupendos.
Es cierto, como han dicho en alguna opinion, que la configuracion del Hotel parece que inicialmente podria estar prevista para algun tipo de residencia, pero no comparto el que eso haya de ser algo negativo. Al contrario, la anchura de las puertas en las habitaciones, lo espacioso de las mismas, la inexistencia del plato de ducha (te duchas directamente sobre el suelo que esta dotado de la inclinacion y impermeabilizacion necesaria para ello) no solo no supone obstaculo alguno, sino que garantiza la posibilidad de alojar a personas que tengan algun tipo de dispacidad por movilidad, lo cual me parece genial.
En conclusion, me parece un Hotel muy recomendable al que, seguro, volveré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Conozco el hotel desde su inauguración en el año 2.004. Me he alojado en él alrededror de una docena de veces y con sus más y sus menos, hasta la fecha, tuvo un pase. Desde su inauguración ha tenido una evolución a menos que ha llegado a un punto que ya es insoportable.
No se puede concebir que en el año 2011 del Siglo XXI un hotel que se susbituta "SPA & BUSSINES" no disponga de de ningún tipo de conexión a internet: ni por cable, ni wi-fi, ni de pago, ni gratis. Este es el motivo primordial por el que jamás volverán a verme en su establecimiento.
Hoy día existe conexión a la red hasta en los más modestos y recónditos hostales de España y no puedo justificar que en un hotel de CUATRO ESTRELLAS -con precio de CINCO- no disponga de tan elemental servicio.
La decoración en general la califico de "peculiar". Da la impresión de que el edificio, su arquitectura, distribución y decoración, fueran concebidos para otro uso diferente, tales como una residencia de mayores o clínica, o algo asi. Cuenta con todo tipo de elementos que así lo acreditan, pero que no dejan de resultar raros en un hotel: anchura de todas las puertas de paso, puertas correderas en los baños, casi inexistencia de bañeras que son sustituidas por duchas sin plato, existencia de cocinas inutilizadas en las habitaciones tipo Junior Suite, .......

El desayuno es ya punto y aparte. La variedad de alimentos es escasísima y la calidad, nula, o incluso baja: zumo de bote, café aguado, bollería envasada, embutidos y fiambres de muy baja calidad y apenas tres frutas inmaduras, que se presentan enteras.....

El personal muy escaso para el tamaño del Hotel.
Una hermosa piscina sin servicio de toallas, lo cual te obliga a coger la toalla de la habitación que luego habrás de usar para la ducha.

Destaquemos también las cosas positivas que también tiene: unas correctas instalaciones de SPA y una atentísimo servicio del escaso personal de que dispone, Personal que se muestra agradable y voluntarioso, pero que no da más de sí por su escasez.

Buena ubicación se vas a la playa. Llegas andando en escasos minutos, ya que, de hecho, se puede decir que está en la playa. Por contra, como hotel urbano, queda algo alejado del centro de la ciudad: dos kilómetros aprox.

En definitiva: un hotel que no merece la categoría que ostenta y que lo único que te recuerda que te encuentras en un CUATRO ESTRELLAS es la factura. Si costara un 40% menos y luciera TRES ESTRELLAS, podríamos decir que todo está bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel deja mucho que desear, me aloje en la suite junior, ya que ivamos con un bebe de 7 meses, empezando por el baño, el cual no tiene bañera ni plato de ducha, los 9 kilos que pesa mi hija bañarla embrazos, el agua cae a un desague del suelo (todo perdido de agua) tiene una cocina inutilizada, utilizan cunas de viaje para los bebes, pero una vez la cuna dentro de la habitacion ya no te podias mover, (demasiado pequeñas)la piscina muy sucia... buffet de comida horroroso, escasa y sin bariedad alguna, creo que deberia ser un 3 o incluso un 2 estrellas, la persona de recepcion que nos atendio, no, nos esplico nada del hotel, el ultimo dia descubrimos un ascensor cerca de la habitacion,piscina y todo lo demas investigando, recibimiento nefrasto. hasta la playa hay unos 600m..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denia

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

En general nos gustó bastante el Hotel. El personal de recepción amable y servicial en todo momento. Íbamos con un poco de miedo, por las críticas leídas por aquí, pero nosotros no tuvimos ningún problema en particular.

La habitación era de la categoría "Junior Suite" que tenía pinta de haber sido un apartahotel, tenía dos estancias bastante grandes, cocina y salón, y habitación. La placa vitrocerámica no se podía usar, y no tenía nada de menaje en los armarios. Luego tenía una mesa de comedor y sofá con tele. En la habitación había otra TV. La terraza muy grande, con mesa y sillas, todas las terrazas dan a la piscina y jardín. Lo malo, que en el jardín hay un estanque un poco guarrete lleno de ranas, por la noche es imposible dormir con la ventana abierta del escándalo que meten, aunque tiene su punto romántico... pero para un rato; se soluciona bajando la persiana y poniendo el aire acondicionado. El baño bien a secas, le faltaban un par de baldas donde poder dejar las cosas. No tenía bañera, ni plato de ducha, solo una mampara y un agujero de desagüe... el suelo de todo el baño era un poco raro... como de plástico poroso que daba la impresión de sucio.

El gimnasio bien, con las máquinas suficientes para pasar el rato. El SPA bien tirando a normalito, el circuito de agua con muy pocos chorros, lo bueno, que te puedes tomar un té allí mismo. La bañera de hidromasaje la tenían cerrada. Tenían también servicio de masajes pero no los utilizamos.

El desayuno muy bien, completo y variado. Siempre bajamos a última hora y habían repuesto de todo, había desde fruta, bollería, tostadas, mermelada, tomate triturado, hasta cereales, huevos revueltos y bacon. Para mí no le faltaba de nada.

La situación del hotel es un poco rara... está en una zona un poco descuidada de Denia, hay solares cerca con pinta de abandonado. Está todo cerca, la playa a 5 min (no está en primera línea) el pueblo a 10 min. El hotel no tiene parking propio pero se puede aparcar perfectamente en la calle. Hay un par de restaurantes cerca, pero para compras y tal tienes que andar 10-15 min o ir en coche.

En definitiva, buen hotel de playa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Hotel Costa Blanca

N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniya.Denia
Daniya Hotel And Spa