Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Nada de un 4 estrellas!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Daniya Denia

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Daniya Denia a tu lista de perfiles guardados
Daniya Denia
4.0 de 5 Hotel   |   c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Denia
Madrid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¡Nada de un 4 estrellas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Lo único bueno que tiene el hotel es que está relativamente cerca de la playa, a 6 min andando. Estuvimos alojados en una Junior Suite por la cual pagamos 120€/Noche y creo que ha sido el hotel peor pagado de todos nuestros viajes. Aunque la estancia incluye el desayuno, ni bajamos ya que el horario era hasta las 10 o 10:30 y para una pareja sin niños que va a descansar y no quiera madrugar, pierdes la oportunidad de poder tomar aunque sea un café. El salón-cocina es bastante amplio pero ni tiene vitro, ni microondas, sólo una nevera chiquitita. La terraza muy bien. La habitación muy muy pequeña (no cabían ni las maletas) y el espacio de uno de los lados de la cama casi pegado a la ventana, el armario muy pequeño también. En cuanto al baño, a pesar de ser amplio, estaba preparado para personas minusválidas y esto suponía que no había ni bañeras, ni plato de ducha, todo el suelo del baño formaba parte de la ducha y el problema es que los desniveles estaban mal hechos y cuando acababas de ducharte, aquello parecía que se había inundado y era realmente incómodo. Como detalle y teniendo en cuenta que van de 4 estrellas, no tienen amenities y el jabón de manos y de ducha es un expendedor. Las camas parece que las hacían a mala leche, de hecho, a pesar de pedir que, porfavor, nos las hicieran en condiciones, cada día estaban peor hechas y en cuanto te metías y te movías un par de veces, ya estaba completamente deshecha. Las almohadas de lo más incómodo y sin posibilidad de elegir otro tipo a pesar de preguntar en recepción. El personal es bastante seco y desagradable. Quisimos contratar un masaje pero resulta que los Lunes, no hay servicio (en pleno Agosto que tienen lleno el Hotel). La piscina algo pequeña para todo el mundo que se juntaba allí, sobre todo familias con niños aprendiendo a tirarse de cabeza y en bomba que podía molestar bastante a la gente que vamos a pegarnos un baño tranquilo y a relajarnos. Al igual que el "jaleo" y gritos que había durante la hora de siesta. Y por último, si da la casulidad que se te olvida algún objeto personal o cargador en tu mesilla, una vez dejas la habitación en tu último día, dalo por perdido. Mala experiencia en general, no lo recomendamos y no volveríamos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Belvira
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    81
    88
    48
    27
Ver opiniones para
69
145
4
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuvimos una semana en julio de 2012, fuimos dos adultos un niño de 5 años y un bebe.
El hotel es confortable aunque ni de lejos es un cuatro estrellas, bien es cierto que el precio tampoco es de un cuatro estrellas.

Lo que nos gusto:
Sobre todo hay que destacar el trato del personal que en todo momento fue muy amable.
Tiene wifi gratuito por todo el hotel.
La habitación…en conjunto es amplia, ya que parece un apartahotel con zona de cocina (sin vajilla ni aparatos de cocción), tiene mesa para comer con cuatro sillas, zona de estar y aparte la habitación con la cama. Además cuenta con una buena terraza.
En la piscina nunca faltan hamacas (aunque parte de ellas están rotas) y la zona ajardinada es enorme.

Lo que no nos gusto:
En la habitación… el baño es muy moderno pero poco funcional, no tiene ni plato de ducha ni bañera, simplemente en el suelo hay un desagüe. Así que imposible bañar al bebe, además después de ducharte olvídate de volver al baño hasta que el suelo este seco. Los amenities de entrada muy pobres y la reposición mas pobre todavía (el Gel venia en sobres).
En el restaurante tienen un problema común a casi todos los hoteles, falta personal para atender, lo que provoca que la gente se te cuele y nadie les diga nada.
El buffet es pobre en general, poco donde elegir y con exceso de bollería industrial (siempre la misma).
En la piscina falta un poco limpieza ya que con el gran número de plantas que la rodean siempre había “cosas” flotando.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, otroiteiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Colaborador de nivel
86 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 196 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos alojamos un grupo de amigos bastante numeroso ( 6 habitaciones Junior Suites ). Las habitaciones realmente eran pequeños apartamentos con cocina ( inutilizada ). El Hotel es muy normalito pero limpio. Nos alojamos en régimen de media pensión.. La calidad de la comida era normal y la variedad rozaba lo escaso, especialmente el desayuno. El comedor es muy pequeño y en dos ocasiones lo encontramos ultramasificado en el desayuno aunque finalmente pudimos tomar asiento. He de decir que cuando se agota algún producto del desayuno, lo reponen inmediatamente. Es más en una ocasión pedí crema de chocolate que se había agotado, para mi hijo a las 10;30 ( hora de fin de desayuno ) e inmediatamente fueron a buscarla. En otra ocasión solicitamos cambiar la cena por almuerzo y atendieron amablemente nuestra demanda. Los empleados, sin llegar a derrochar simpatía, son correctos y atentos. Para mí eso es suficiente. La única pega es que no tienen toallas para la zona de las piscinas, por lo que os recomiendo que las llevéis si no estáis dispuestos a pagar los 12 Euros que cobran por cada toalla que compres ( existe esa opción ). Otro apunte curioso en que en la zona de la piscina no hay sombrillas, pero realmente no hacen falta ya que hay vaias palmeras que proporcionan una fresca y agradable sombra.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, JOSE MANUEL S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

La semana pasada estuve con mi hija y mi marido en este hotel y fue una buena experiencia.
Las habitaciones tipo suite son muy amplias, teniamos animación para mi hija por la mañana y por la tarde, y para nosotros un rato de baile por la noche en la terraza y algunas actividades matutinas. El buffet del desayuno abría a las 7.30, perfecto para el desayuno tempranero de la peque! El Hotel estaba a solo unos minutos de la playa y a 10 min, del paseo marítimo,No está en el centro lo que nos gustó mucho ya que es una zona tranquila, pero cercana a la playa y restaurantes.
La gente fué muy amable y estuvimos muy a gusto. El precio está muy bién, fue el mejor que encontramos en la zona y no nos arrepentimos. Sin duda el año que viene repetiremos.

Marga

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Margarita G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Colaborador de nivel
86 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 196 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Nos alojamos un grupo de amigos bastante numeroso ( 6 habitaciones Junior Suites ). Las habitaciones realmente eran pequeños apartamentos con cocina ( inutilizada ). El Hotel es muy normalito pero limpio. Nos alojamos en régimen de media pensión.. La calidad de la comida era normal y la variedad rozaba lo escaso, especialmente el desayuno. El comedor es muy pequeño y en dos ocasiones lo encontramos ultramasificado en el desayuno aunque finalmente pudimos tomar asiento. He de decir que cuando se agota algún producto del desayuno, lo reponen inmediatamente. Es más en una ocasión pedí crema de chocolate que se había agotado, para mi hijo a las 10;30 ( hora de fin de desayuno ) e inmediatamente fueron a buscarla. En otra ocasión solicitamos cambiar la cena por almuerzo y atendieron amablemente nuestra demanda. Los empleados, sin llegar a derrochar simpatía, son correctos y atentos. Para mí eso es suficiente. La única pega es que no tienen toallas para la zona de las piscinas, por lo que os recomiendo que las llevéis si no estáis dispuestos a pagar los 12 Euros que cobran por cada toalla que compres ( existe esa opción ). Otro apunte curioso en que en la zona de la piscina no hay sombrillas, pero realmente no hacen falta ya que hay vaias palmeras que proporcionan una fresca y agradable sombra.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, JOSE MANUEL S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
A 2.3 km
Port Dénia
Port Dénia
N.° 13 de 33 en Denia
3.5 de 5 estrellas 436 opiniones
A 5.0 km
Les Rotes Hotel
Les Rotes Hotel
N.° 3 de 33 en Denia
4.5 de 5 estrellas 248 opiniones
A 3.7 km
Palau Verd Hotel
Palau Verd Hotel
N.° 2 de 33 en Denia
4.5 de 5 estrellas 106 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Ona Ogisaka Garden
Ona Ogisaka Garden
N.° 14 de 33 en Denia
3.5 de 5 estrellas 293 opiniones
A 1.1 km
La Posada del Mar
La Posada del Mar
N.° 5 de 33 en Denia
4.5 de 5 estrellas 146 opiniones
A 0.9 km
Hostal Loreto
Hostal Loreto
N.° 6 de 33 en Denia
4.5 de 5 estrellas 139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Daniya Denia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daniya Denia

Dirección: c/ La Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 3700 Denia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Denia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Hotel.de, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Daniya.Denia
Daniya Hotel Denia
Daniya Hotel And Spa
Hotel Daniya Spa
Spa Daniya
Denia Daniya Denia Hotel
Denia Hotel Daniya
Daniya Denia Hotel Denia
Daniya Denia Provincia De Alicante

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil