Daniya Denia
99 US$
70 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
93 US$
  • Parking gratis
Los Angeles Hotel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
91 US$
70 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Art Boutique Hotel Chamarel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotelet La Raconà(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Travelocity
490 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

El hotel esta muy bien, poco ruido, las habitaciones o por lo menos en la que yo estuve amplia y limpia con un gran baño, bien situado a 300m de la playa y a unos 10 minutos andando del pueblo y del puerto. El desayuno lo justo, pero para que mas, aunque la bolleria podia ser mas variada, las cenas podian ser mas variadas, basicamente ensaladas y algunas cosas mas, hay que pensar que puedes cenar y no cuesta mucho porque no hay mucho para elegir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2013

El hotel está bien si lo que pretendes es descansar , sin más pretensiones.
Está bien situado para ir a la playa y a la vez muy cerca de Denia, limpieza bien y habitaciones amplias . La parte negativa han sido los desayunos : como era de esperar , (ya que así lo expresaban la mayoría de los clientes en este foro) éstos han sido de lo peor que he visto en años en hoteles de esta categoría (bollería industrial , zumos imbebibles, bacon-cartón incomestible... y un largo etc.) . Es una lástima porque es un hotel que para mi gusto y por su capacidad de alojamiento (ya que no es un macro-hotel), podría ser potencialmente bueno sino fuese por el dichoso tema de las comidas (desayunos en mi caso) .
Sr-a. responsable del hotel : no se moleste en contestarme , su respuesta ya veo que forma parte del "sistema de calidad" , bien interno ó externo implementado en su establecimiento , pero a todas luces inoperante

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hotel D, Otro en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado/a Jadcon2,

Ruego que perdone que le conteste.

El contestar no forma parte de ningún "sistema de calidad" ni de ninguna estrategia comercial.

Forma parte de la mas elemental cortesia, contestar a los clientes insatisfechos.

Muchas gracias por su critica.

Nos complace saber que uno de nuestros objetivos que era el que Vd. descansara lo hemos alcanzado y que además nos considera potencialmente buenos.

Con relación a la calidad de nuestros productos, informarle que la bollería la horneamos cada día en nuestro obrador y que tantos los zumos como el bacon son de una marca de reconocido prestigio.

Por favor, la proxima vez, quejese también en el hotel, hubieramos tenido una oportunidad para intentar complacerle.

Atentos saludos,

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Mal servicio, no tienen ni siquiera botellas de agua en el milibar, y después de pedirlas tampoco las ponen. La segunda noche nos encontramos una cama sin colcha y la misma echa una pelotilla en el sofá y las paredes con mosquitos machacados pegados y sin limpiar, en fin, nada de lo que se puede esperar de un hotel de esas características y precio. Es una pena porque esta bien situado y tiene unas instalaciones correctas.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría otro y lamemos que a en la planta baja con acceso directo a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
JCanoGaliana, Otro en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimado Pablo R.

Muchas gracias por su critica.

No consta en nuestros registros ninguna queja, reclamación o comentarios sobre estos asuntos.

Lamentamos mucho el no haber satisfecho sus expectativas.

Con relación al precio, le aseguro que 130,00 € por noche en Denia durante el mes de agosto es un precio muy economico.

El minibar se completa, según indicamos en la información de las habitaciones, con dos clases de packs con diferente bebidas, uno con alcohol y otro sin alcohol, botellas de agua son servidas por nuestro room service, solo tiene que solictarlo.

Sobre el asunto de los mosquitos ocurre como en cualquier hotel, tan pronto lo detectamos o previo aviso del cliente, la pared se limpia convenientemente.

Por favor, reporte sus comentarios tambien in situ al hotel.

Atentos saludos,

Opinión escrita 30 agosto 2013

Me alojé con mi pareja del 19 al 23 de agosto y nos hubiera gustado quedarnos un dia mas pero el hotel estaba completo. Destacar que el personal de recepción es muy amable. Llegamos y nos atendieron Lupe y otra chica. Solicitamos un cambio de habitación ya que la nuestra estaba en la planta baja con acceso a la piscina y, a pesar de ser cómodo, preferiamos más tranquilidad. Nos hicieron el cambio rapidamente y con total amabilidad, alojandonos en la misma planta pero con vistas a un lateral.
El personal del restaurante y cafeteria, un encanto. Y la comida estába buena y variada. El desayuno era repetitivo, pero es normal ya que dudo que en casa desayunemos cada dia una cosa diferente y en la cantidad que te ofrecen en el hotel. Los croissants si que estaban un poco duros, pero en el horno estaban riquisimos.
La piscina bien, con pocas hamacas pero no habia mucha gente y en el cesped también se está muy bien.
La localizacion muy buena, alejada del puerto y centro, pero en un paseito estas alli. Muy cerca de la playa y se puede aparcar en el exterior sin problemas.
Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Acabamos de pasar una semana en este hotel y quiero aprovechar para dejar nuestra opinion. Dicho hotel no corresponde con la categoría que tiene de 4 estrellas. El bufete tanto del desayuno como la comida repetitivo, poca variedad y de mala calidad. Tienen poco personal, ejemplo el camarero de la cafetería a su vez esta dando servicio a dicha cafetería- bar terraza y al bufet. La limpieza de la junior suite donde nos alojamos dejaba mucho que desear, tuvimos que quejarnos en repcecion , ya que las camas no las hacían, sino que las estiraban solamente con sus respectivas arrugas y parecia la cordillera cantábrica ( nunca nos habia pasado en ningun hotel donde nos hemos alojado y tanto fuera como dentro de España y no han sido pocos ) durante dos días estuvieron las colchas sin doblar, sin poner y sin guardar en el armario hasta que lo dijimos en repcecion y a la persona que estaba no le sorprendio. La terraza del atico no la barrieron en toda la semana y ni durante dias anteriores ya que habia zonas donde se apreciaba la acumulacion de basura ( arena, pelusa, etc) , lo mismo que debajo de las camas. Sin complementos de baños como indican en su Wed, el minibar era una nevera pequeña vacía durante los días que estuvimos alojados, animacion minima por no decir ninguna. El agua de la piscina estaba turbia. Se notaba poco mantenimiento debido al escaso personal con el que cuentan, han bajado los costes al mínimo a costa de la calidad.
Si comentar que el personal se esforzaba hasta donde podían, al resaltar la amabilidad de Paqui y José. Si comentar positivamente la amplitud de la habitación que era un apartamento con 2 habitaciones y salon comedor y una amplia terraza con vistas al mar. No lo recomendaremos , ni volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel D, otro en Daniya Denia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimada Sra. Nieves M,

Muchas gracias por su opinión que sin duda nos ayudará a mejorar.

A continuación le hacemos llegar nuestros comentarios:

El Hotel Daniya Denia no solo cumple si no que supera todos los requisitos que la normativa exige para ser un cuatro estrellas por esa razón su categoria oficial es de 4****.

Las normativas están para evitar subjetividades y/o posibles injusticias.

Me alegra saber que cuando informó de la incidencia con las colchas reaccionamos de inmediato y se solucionó el problema.

En el Desayuno y en la Comida hay mas de 100 productos diferentes cada día.

El personal es suficiente y adecuado.

Las camas y la limpieza de las habitaciones se hacen cada día incluido las terrazas.

Según las indicaciones del minibar, este se entrega vacio, existen 2 packs diferentes que hay que solicitar a Recepción 1 con alcohol y otro sin alcohol.

El agua de la piscina se analiza 3 veces al día y cumple con la normativa tanto en cloro, ph, turbidez, etc.

Nos hubiera ayudado que estos comentarios también hubieran sido reportados a alguna persona responsable del hotel para su solución imediata.

En su caso, una vez abandonado el hotel, hemos perdido la oportunidad de darle una satisfacción a sus puntualizaciones.

Por favor, le ruego que en la proxima ocasión que se aloje en un hotel si tienen alguna incidencia que comunicar lo haga de forma inmediata para que el hotel pueda solucionar y/o rectificar los posibles incidencias/errores.

Posteriormente a su salida del hotel, por supuesto, puede opinar "on line" donde crea conveniente, pero le aconsejo, respetuosamente, que también deberiá informar al hotel "in situ".

Muchas gracias por los comentarios positivos, se los haré llegar a Paqui y a Jose.

Estariamos encantados de recibirle de nuevo en el Hotel Daniya Denia y que observara las mejoras que vamos a realizar gracias a sus comentarios.

Atentamente,