“Le sobran dos estrellas”
Opinión sobre Daniya Denia

Daniya Denia
Ocupa el puesto n.º24 de 34 hoteles en Denia
Madrid
“Le sobran dos estrellas”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos alojados una semana en diciembre con intención de conocer Denia y los alrededores. El pueblo, la playa y el Montgó fenomenal pero el hotel fue una decepción.
Las instalaciones modernas, puede que por eso le hayan dado alguna estrella mas de la que merece.
Empezamos por la habitación: tiene una cocina muy mona pero absurda, no hay placa, no hay microondas, no hay menaje. Solo un fregadero y la mini-nevera.
Para que vale entonces? Quizá para intentar lavarme el pelo en el fregadero sin necesidad de mojarme los pies?
Explico el comentario: la ducha, que está muy bien para discapacitados porque no tiene barreras y cabe una silla de ruedas, es totalmente incómoda para el resto porque no tienes la opción de hacer lo que muchas chicas hacemos, que es lavar nos el pelo nada más. Ah!! Esta habitación tampoco tenía bidet, no sé el resto. Pero creo que se nos podría dar la opción de baños normales a familias que no necesitamos condiciones especiales.
Para terminar con la habitación decir que los colchones son durísimos, y se te clavan los hierros y para mi gusto las almohadas muy bajas.
El aire acondicionado bueno funcionaba perfectamente.
Comidas: nos alojamos con media pensión.
Los zumos de máquina y del café no opino porque me ponía descafeinado (por cierto, tanto el descafeinado como el cacao para los niños, a granel, nada de en sobre individual)
Pero lo peor son las cenas, los entrantes repetitivos, mucho plato de rancho, de aprovechamiento, si llegabas un poco mas tarde te quedabas sin puré (por ejemplo) y te decían que se había acabado, que no había más... calidad bajísima, sopa: agua con color y fideos recocidos, mucha fritura como acompañamiento de la plancha y para una noche que había parrillada de verduras estaba cruda. No volveré ni lo recomendaré.

• Se alojó en diciembre de 2013

Valencia, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

No entiendo la calificación de 4* dado que la comida era asquerosa, en mal estado o ambas cosas. Ni en la cárcel dan peores comidas que aquí. Tortilla de color azulado o fruta en mal estado (ver fotos) era lo normal en el buffet. A pesar de comentárselo a uno de los camareros y decirle que estaba en mal estado, me contestaba con un "Si , tiene usted razón" y al final de nuestra comida todavía seguía allí la comida en mal estado. Tuve a mis dos hijos (el fin de semana) con dolores de barriga y descomposición. Es peligroso.

Toda la comida era mala, pasta dura con queso que olía fatal, te hacían carne a la plancha y te obligaban a comer la que ya tenían hecha (fria) porque si no no hacían más y se iba el cocinero. El desayuno, malo y peligroso también. Con una tostadora de pan eléctrica, a la que tenías que introducir el pan con unas pinzas 'metálicas'.

La habitación (casualmente contratamos una junior suite para estar mejor) estaba sucia, descuidada, con teles de hace mil años que no se veían bien, y con los mandos sin funcionar (por el óxido de las pilas). Además, a pesar que el hotel decía que había wifi en las habitaciones, en la nuestra no llegaba la señal.
La 'Junior suite' era como un apartamento, dos habitaciones cutres, un comedor con sofá, tele, dos cuadros y una supuesta cocina que le habían puesto una plancha metálica porque no había cocina, muebles de cocina rotos y sin microondas ni nada.

Mi recomendación es que si temen por su salud, no vayan a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Mejor irse a otro hotel, este es peligroso para la salud
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denia

Santander, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel está apartado del centro, pero se puede ir andando.

La playa está cerca.

La recepcionista cumple con su trabajo de forma correcta.

La habitación tenía un pequeña cocina, y digo tenía, porque hay una placa de acero donde se supone que debía de estar la cocina, y tiene armarios para los platos cubiertos, etc.

La habitación es grande, sobre todo para uso individual, como era el caso,

Tiene una habitación con el baño, y un pequeño salón con un espacio abierto, a lo que se supone que era la cocina.

Tiene dos televisiones, una en la habitación y otra en el salón, ninguna con el mando, y en la documentación, tampoco dice si lo puedes solicitar en recepción. Las tv son viejas, y no tienen entrada hdmi, cosa que echo en falta cuando viajo por trabajo.

La habitación tiene una terraza bastante generosa, que en época de verano debe de estar bien.

La habitación tiene caja fuerte, con pin, que se agradece, cuando quieres dejar tus cosas de valor en la habitación.

Lo mejor de la habitación fue la limpieza.

La habitación que me tocó, estaba al final de un largo pasillo, cosa que agradezco, así no hay mucho jaleo, daba a la playa.

El desayuno muy flojo. ¿Como se puede poner una maquina de zumos? Ya ni siquiera ponen tetrabrik, hacía años que no iba a un hotel con este tipo de máquinas y siguen siendo una basura, des al botón que des, todos los zumos saben y tienen el mismo color, para poner eso, es mejor que no pongan zumo. El cacao soluble, ni siquiera viene en sobres, te dan un tarro como el de casa, que a saber con que le han rellenado. Las demás cosas apenas probé, para los que les gusta desayunar fuerte, hay variedad, pero no se si la calidad cumple unos mínimos, yo tomé una tostada con mantequilla y mermelada y una magdalena, que estaban bien.

En un viaje de placer, no iría a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Buen hotel. Habitación, baño y sala de estar con buen tamaño. Una terracita estupenda con vistas a la piscina y jardines. Camas y almohadas muy comodas. Buena limpieza. Trato agradable.
No hemos hecho ninguna comida en el hotel, solo café por la mañana en la cafetería con precios caros.
En noviembre resulta muy agradable, ya que no está lleno.
A 500 m. del centro de Denia. Se tarda muy poco andando hasta el pueblo y se puede aparcar con facilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lamento tener que dar una opinión tan sumamente mala, ya que hubo cosas del hotel que sí me gustaron, pero es que fue tan desagradable mi experiencia en el buffet del hotel que empaña todo Lo demás. Para empezar, el café que se sirve en el buffet Estaba absolutamente horroroso, es Como la gama de peor calidad que pueda existir en cuanto a café de máquina automática se refiere, vamos que un simple nesspresso al lado de este café te parece el mejor café del mundo. Pero esto No fue Lo peor, la comida que allí abajo se sirve es para estar vomitando una semana, además de haber muy poca variedad, a cada plato o bocado que probaba me parecía peor que el anterior, sentía arcadas con Lo que parecía una tortilla, los huevos hervidos me produjeron nauseas, Lo que se asemejaba al embutido, al queso o a las salchichas era un simple espejismo, eso directamente podría calificarse como basura putrefacta, y asi podría seguir con el resto de "alimentos", vamos que mis gatos comen infinitamente mejor, una pena, lamento que se aprovechen de esta manera de la gente, porque como decía al principio, de haber tenido una comida medio decente, algún alimento comestible, No me hubiera llevado esta opinión tan nefasta, sólo espero y deseo que cambien rápidamente ésta política de ofrecer [...] en lugar de comida y dejen a la gente disfrutar de Lo bonita que es Denia con el cuerpo en condiciones.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Ona Ogisaka Garden

N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 687 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniya.Denia
Daniya Hotel And Spa