“Un sitio para descansar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Daniya Denia

Daniya Denia
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Denia
Valencia, España
“Un sitio para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este Hotel me parece estupendo para descansar y relajarse. Yo he estado en varias ocasiones y siempre he estado fenomenal. Para disfrutar de la gastronomía, yo os recomiendo que vayáis fuera de temporada de mayores. La comida cambia bastante pero el precio también. Yo he estado ahora con una oferta en la que la comida cuesta 10€, y la verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir más. He estado en otros Hoteles de 4 estrellas en los que sin tener mayores la comida tenía la misma calidad que aquí, y el precio parecido.
La verdad que me han sorprendido algunos comentarios que he leido.

Tiene un spa estupendo y la gente es muy agradable. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de buenas instalaciones y bonita decoracion salvo en comedor y habitaciones que parece antigua . Buena situacion pero desde ninguna habitacion ves el mar. Pesimo el comedor. Desayunos y cenas penosos!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denia

4 de 5 burbujas
Tolosa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel de los buenos por muchos aspectos.
Las habitaciones en general son buenas, y una cosa muy importante es que no se oyen los ruidos de las habitaciones de al lado.
La limpieza se nota desde que entras en la recepcion hasta en pasillos y habitaciones.
Referente a las comidas pués bien, si te organizas puedes comer todos los dias diferente menu.Los desayunos dicen algunos que son repetitivos,yo quisiera saber los que dicen esto que desayunan diariamente,
Otra cosa que llama la atención en el jardin es el estanque con las ranas saltando y sus conciertos diarios,pero creo que no molestan, a los niños les gustará.
Estoy de acuerdo en que no es fácil encontrarlo ya que no hay indicadores, que te orienten.
El personal muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 1ª planta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Ha sido un viaje relajante al máximo, es un hotel que cuida detalles tan bonitos como poner flores naturales todos los días en las zonas comunes, a mi eso me encanta.
Las personas de recepción son absolutamente educadas, con una amabilidad nada empalagosa.
En el SPA lo mismo, Ana tiene unas estupendas manos y sabe muy bien lo que hace.
El cocinero tiene una forma de cocinar muy sana para un self,nada grasienta la comida, ni guisos ni arroces ni frituras,..., perfecto, incluso los huevos del desayuno eran escalfados, nunca me los habían puesto en ningún bufet, no era abundante en variedad pero si en cuidar que la comida estuviera caliente, sacando las cosas en poca cantidad cada vez.
Es una pena que un hotel que ha apostado por los detalles en mobiliario y decoración, tenga un feo entorno exterior, solares despoblados y casas en abandono.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy cómodas. Las habitaciones de la planta baja son pequeñas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estuvimos alojados una semana en diciembre con intención de conocer Denia y los alrededores. El pueblo, la playa y el Montgó fenomenal pero el hotel fue una decepción.
Las instalaciones modernas, puede que por eso le hayan dado alguna estrella mas de la que merece.
Empezamos por la habitación: tiene una cocina muy mona pero absurda, no hay placa, no hay microondas, no hay menaje. Solo un fregadero y la mini-nevera.
Para que vale entonces? Quizá para intentar lavarme el pelo en el fregadero sin necesidad de mojarme los pies?
Explico el comentario: la ducha, que está muy bien para discapacitados porque no tiene barreras y cabe una silla de ruedas, es totalmente incómoda para el resto porque no tienes la opción de hacer lo que muchas chicas hacemos, que es lavar nos el pelo nada más. Ah!! Esta habitación tampoco tenía bidet, no sé el resto. Pero creo que se nos podría dar la opción de baños normales a familias que no necesitamos condiciones especiales.
Para terminar con la habitación decir que los colchones son durísimos, y se te clavan los hierros y para mi gusto las almohadas muy bajas.
El aire acondicionado bueno funcionaba perfectamente.
Comidas: nos alojamos con media pensión.
Los zumos de máquina y del café no opino porque me ponía descafeinado (por cierto, tanto el descafeinado como el cacao para los niños, a granel, nada de en sobre individual)
Pero lo peor son las cenas, los entrantes repetitivos, mucho plato de rancho, de aprovechamiento, si llegabas un poco mas tarde te quedabas sin puré (por ejemplo) y te decían que se había acabado, que no había más... calidad bajísima, sopa: agua con color y fideos recocidos, mucha fritura como acompañamiento de la plancha y para una noche que había parrillada de verduras estaba cruda. No volveré ni lo recomendaré.

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Hotel El Raset

N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniya.Denia
Daniya Hotel And Spa