“Superó nuestras expectativas”

Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Denia
Madrid
“Superó nuestras expectativas”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel muy bien ubicado, cerca de la playa y cerca del ambiente y de los restaurantes de Denia. Se puede aparcar fácilmente en las inmediaciones y no hace fata coger el coche.
La piscina está muy bien en cuanto a limpieza y tamaño, así como el resto del establecimiento. El personal fue amable.
El hotel es tranquilo y la habitación que me asignaron (era una suite aunque yo había reservado una doble) era muy amplia (número 217) e incluso tenía una cocina, buena terraza, living room y habitación con ducha.
Un punto de mejora: Cobran la estancia al llegar y después hay que que pagar todo en cash. Yo prefiero apuntar todo en la habitación y pagar a la salida. ¡Es mucho más cómodo!
El desayuno es normal.
Tiene Spa pero no puedo valorarlo porque no lo utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: Los bajos que dan a la piscina tienen comunicación directa con el césped y con la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 mayo 2014

He pasado dos noches en este hotel, y le quitaría dos estrellas sin parpadear. Me alojaron en la habitación número 3, justo en frente de la piscina, aparentemente todo bien ya que por encima estaba limpio, justo antes de dormirme al girar para apagar la luz, me encuentro una cucaracha de un tamaño espectacular, de un bote me levanté y la mate dejándola al lado de la mesilla, a continuación me puse a revisar toda la habitación para asegurarme de que no venia sola, ahí es donde comprobé que debajo de las camas había bastantes pelusas, qué debajo del tlf que estaba en la mesilla, estaban las heces de la cucaracha (a saber el tiempo que llevaba ahí) después fui a recepción a comentar lo sucedido, la persona de recepción (muy bien por todas, tanto turno de tarde como de noche y también el de día ya que con las tres comente lo sucedido y se comportaron muy bien) inmediatamente me dio la opción de cambiarme de habitación, pero ya que había revisado la mía y limpiado la mesilla, opté en quedarme. Al día siguiente después de trabajar, volví con la seguridad que después de la queja, la habitación estaría como los chorros del oro, pues cual fue mi sorpresa que lo único que habían hecho (el personal de limpieza) era quitar la cucaracha, ni fregaron, ya que se veía donde estaba la sangre de la cucaracha por no hablar de las pelusas que ahí estaban campando a sus anchas, volvía a recepción y esta vez si que opté por cambiar de habitación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denia

4 de 5 burbujas
Valencia, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Este Hotel me parece estupendo para descansar y relajarse. Yo he estado en varias ocasiones y siempre he estado fenomenal. Para disfrutar de la gastronomía, yo os recomiendo que vayáis fuera de temporada de mayores. La comida cambia bastante pero el precio también. Yo he estado ahora con una oferta en la que la comida cuesta 10€, y la verdad es que por el precio que tiene no se puede pedir más. He estado en otros Hoteles de 4 estrellas en los que sin tener mayores la comida tenía la misma calidad que aquí, y el precio parecido.
La verdad que me han sorprendido algunos comentarios que he leido.

Tiene un spa estupendo y la gente es muy agradable. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de buenas instalaciones y bonita decoracion salvo en comedor y habitaciones que parece antigua . Buena situacion pero desde ninguna habitacion ves el mar. Pesimo el comedor. Desayunos y cenas penosos!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Tolosa, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel de los buenos por muchos aspectos.
Las habitaciones en general son buenas, y una cosa muy importante es que no se oyen los ruidos de las habitaciones de al lado.
La limpieza se nota desde que entras en la recepcion hasta en pasillos y habitaciones.
Referente a las comidas pués bien, si te organizas puedes comer todos los dias diferente menu.Los desayunos dicen algunos que son repetitivos,yo quisiera saber los que dicen esto que desayunan diariamente,
Otra cosa que llama la atención en el jardin es el estanque con las ranas saltando y sus conciertos diarios,pero creo que no molestan, a los niños les gustará.
Estoy de acuerdo en que no es fácil encontrarlo ya que no hay indicadores, que te orienten.
El personal muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones 1ª planta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Ona Ogisaka Garden

N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniya.Denia
Daniya Hotel And Spa