“No es de 4 estrellas”
Opinión sobre Daniya Denia

Daniya Denia
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 14 julio 2014

Vengo de pasar un fin de semana con unas amigas en este hotel y nos ha decepcionado bastante. Habíamos reservado dos habitaciones dobles. Nosotras creíamos que , por los comentarios de Booking y Tripadvisor serian unas habitaciones maravillosas y con terracita con vistas a la piscina. Nada mas lejos de la realidad...Una de las habitaciones sí que tenia balcón pero que daba a un callejón donde aparcaban los coches y la otra habitación era muy grande pero tenia ventana que también daba al callejón.
A pesar de que el exterior del hotel es muy agradable y la recepción y el lobby son muy chulos, las habitaciones parecen sacadas de principios de los noventa (en mi opinión necesitan una renovación urgente) y, sinceramente no me parecen habitaciones propias de un hotel de 4 estrellas.
El buffet no lo probamos pero por la pinta que tenia desde fuera tampoco parecía que valiese 10 € el desayuno y 18 € la comida y la cena
Lo mejor, la gente de recepción muy amable y simpática.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una suite porque las habitaciones dobles son muy cutres (por lo menos las que nos dieron a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 julio 2014

Las instalaciones del hotel están muy bien. Hotel tranquilo. Necesitan una ducha, ya que la bañera es muy bonita pero incómoda. La comida regular...en cuanto a variedad. No está mal pero no repetiríamos. Cerca de la playa y del centro del pueblo. El spa es pequeño pero agradable, fuimos por la mañana y estaba muy tranquilo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

Bien situado. Estado general correcto, las habitaciones están muy bien, la piscina muy agradable, las habitaciones tienen una terraza muy afable que da a la piscina. Personal correcto. Relación calidad/precio muy buena. Volveria a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 8 julio 2014

Hemos estado un par de días en julio en este hotel y la verdad es que estamos muy contentos. Teníamos reservada una suite junior, a través de hoteles.net, por unos 90 euros la noche con alojamiento y desayuno. Somos un matrimonio y un niño de dos años. Queríamos la suite junior para que el niño durmiera en una cama supletoria. Llegamos al hotel sobre las 12, pero la habiatación no estaba preparada aún y quedaron en llamarnos cuando lo estuviera. Fuimos a la playa y volvimos a las 2, y no nos habían llamado, por lo que volví a recepción para ver si estaba libre la habiación, y no sé si fue por la insistencia o por qué, pero el caso es que nos dieron en ese momento una habitación (que o creo sería una suite y no una suite junior) que tenía un salón y dos habitaciones independientes, baño y terraza. Increíblemente grande!! El servicio muy bien. Calentábamos la comida del niño en el buffet del hotel, las camareras de la cafetería muy simpáticas. Por poner alguna pega. El baño tiene bañera sin mampara y se sale todo el agua. La piscina suele estar sucia de hojas porque tiene muchos árboles encima. Pero la verdad es que muy bien. El desayuno no demasiada variedad. Embutidos, algo de fruta y poco más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Es la tercera vez que voy con mi pareja y ésta ha sido desastrosa. Habíamos cogido una junior suite porque el hotel estaba lleno, por ese precio esperábamos una maravilla de habitación, pues las otras veces la habitación doble había sido maravillosa, pero al entrar nos encontramos todo lo contrario. Habíamos pedido una cama de matrimonio y no estaba. Bajamos a decirlo a recepción y nos cambiaron de habitación sin problema.
El precio del bar prefiero ni comentarlo...
El buffet Del desayuno es muy escaso a la vez que repetitivo, la calidad no es su fuerte tampoco.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 2,4 km

Información adicional sobre el Daniya Denia

Dirección: Calle Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 03700 Denia, España
N.°5 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: 39 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniya.Denia
Daniya Hotel Denia