“Buen hotel.”
Opinión sobre Daniya Denia

Daniya Denia
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 25 julio 2014

Un fin de semana en Denia en este hotel en pareja. Buen hotel, aunque la habitación un poco antigua y algo alejado del centro. Lo mejor el spa dónde poder relajarse. El menú de la comida y del desayuno bastante decente, variado y de calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2014

Íbamos para 2 noches y nos fuimos al día siguiente,regalandoles una noche pagada a este "4 estrellas" penoso, nos han engañado, no tiene 4 estrellas ni de lejos, mala ubicación, coincido con varias personas con los alrededores que son penosos. Llamamos 2 semanas antes par avisar de que queríamos una cama de matrimonio y no nos hicieron ni caso, llegamos y nos dieron una habitación con 2 camas y que daba a la piscina, esa noche no pudimos dormir, nos comieron los mosquitos, la nevera no tenía nada, las paredes llenas de mosquitos muertos, el baño sin bidé, sin plato de ducha y olía fatal. Mi Smartphone tiene más calidad que las televisiones del hotel. No volveríamos ni gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Vengo de pasar un fin de semana con unas amigas en este hotel y nos ha decepcionado bastante. Habíamos reservado dos habitaciones dobles. Nosotras creíamos que , por los comentarios de Booking y Tripadvisor serian unas habitaciones maravillosas y con terracita con vistas a la piscina. Nada mas lejos de la realidad...Una de las habitaciones sí que tenia balcón pero que daba a un callejón donde aparcaban los coches y la otra habitación era muy grande pero tenia ventana que también daba al callejón.
A pesar de que el exterior del hotel es muy agradable y la recepción y el lobby son muy chulos, las habitaciones parecen sacadas de principios de los noventa (en mi opinión necesitan una renovación urgente) y, sinceramente no me parecen habitaciones propias de un hotel de 4 estrellas.
El buffet no lo probamos pero por la pinta que tenia desde fuera tampoco parecía que valiese 10 € el desayuno y 18 € la comida y la cena
Lo mejor, la gente de recepción muy amable y simpática.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una suite porque las habitaciones dobles son muy cutres (por lo menos las que nos dieron a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2014

Las instalaciones del hotel están muy bien. Hotel tranquilo. Necesitan una ducha, ya que la bañera es muy bonita pero incómoda. La comida regular...en cuanto a variedad. No está mal pero no repetiríamos. Cerca de la playa y del centro del pueblo. El spa es pequeño pero agradable, fuimos por la mañana y estaba muy tranquilo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

Bien situado. Estado general correcto, las habitaciones están muy bien, la piscina muy agradable, las habitaciones tienen una terraza muy afable que da a la piscina. Personal correcto. Relación calidad/precio muy buena. Volveria a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia

Información adicional sobre el Daniya Denia

Dirección: Calle Sardina 11 | Crta Les Marines, Km 0.5, 03700 Denia, España
N.°4 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: 37 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Daniya Denia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Daniya Denia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Daniya.Denia
Daniya Hotel Denia