“Vacaciones fabulosas”
Vista al exterior
Playa- chiringuito
Chiringuito LOS BAÑOS
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BEATRIZ V
Seseña, España
“Vacaciones fabulosas”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en julio con nuestras niñas y nuestro perrete. Nos resultó un apartamento muy acogedor, amplio, limpio y ubicado en una urbanización muy tranquila. Totalmente recomendable y la propietaria muy atenta. Gracias por todo Rocio.

Respuesta de la dirección
23 dic 2015
Gracias por vuestra confianza.
María Jos...
“Vacaciones tranquilas, relajantes y confortables”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy limpio y acogedor, muy completo, acorde a la descripción. Urbanización tranquila.Muy fácil llegar con las indicaciones de la propietaria, que además recomienda lugares de la zona para comer, visitar...Muy recomendable. Hemos estado muy cómodos y se nos han hecho cortas las vacaciones, intentaremos volver....

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, tranquilidad y comodidad.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección

Beatriz C...
Opinión escrita el 16 de julio de 2013

M.
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar