“Una muy buena opción en Dénia”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín Jardín
Dormitorio
Cocina
Vista Denia
Vista Denia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
fsoler201...
Leganés, España
“Una muy buena opción en Dénia”
Opinión escrita el 28 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Hemos estado cuatro adultos un fin de semana largo en este apartamento y nos parece una de las mejores opciones en Dénia. De fácil acceso, tranquilo, bien equipado en todos los sentidos y confortable. Cerca del centro, a 15 o 20 minutos paseando y de la playa, a cinco minutos. Manuel, el propietario, encantador. Nos proporcionó una información completa y útil sobre la zona. La mejor relación calidad-precio que hemos encontrado en la Marina Alta. Repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar