“Repetiremos”
viajeros han reservado este alojamiento
piscina jardin
sofà-cama
habitaciòn
habitaciòn
cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

yoatwins
Valladolid, España
“Repetiremos”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia en el apartamento. Tanto el apartamento como la ubicación de 10. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
13 sep 2017
me alegro mucho que os haya gustado y que lo hayais pasado bien. espero volver a veros pronto. un saludo
Storytell...
“Apartamento y entorno muy agradables”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La experiencia de la estancia en este apartamento ha sido muy positiva. Con todos los utensilios básicos para alojarse una semana, es ideal para ir con niños, con la playa de las Rotas al lado, muy cerca del puerto y de la zona comercial.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
12 sep 2017
hola Alvaro. me alegro que todo haya sido de vuestro agrado. espero volver a veros muy pronto. saludos
maria isa...
Zaragoza, España
“GENIAL!!”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de venir de vacaciones,hemos estado 15 dias en el bungalow de Genesio, una urbanizacion muy bien cuidada y el bungalow genial, con todo lo imprescindible para vivir comodamente, tambien quiero resaltar la amabilidad de Tiberiu y Corina , muy pendientes de que todo estuviese perfecto, sin duda volveremos. gracias y un saludo

Fecha de la estancia: julio de 2017
17 jul 2017
Buenas tardes

Me alegro mucho que todo haya sido de vuestro agrado y que os haya gustado la estancia. Espero volver a veros tambien el año que viene. Un saludo. Genesio
martingil...
Santiago de Compostela, España
“Pequeño y maravilloso estudio a la vuelta de la esquina de la playa de Denia yd el puerto”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017

Hola a todos, pasamos el invierno en este maravilloso y acogedor estudio. Vistas preciosas a la piscina y al jardín comunitarios, zona privilegiada tranquila y el precioso paseo de Las Rotas esta a menos de 5 minutos a pie de distancia. Vecinos fantasticos, servicios cerca del alojamiento, y un paseo de 10 minutos es suficiente para llegar al centro de la ciudad de Denia y al puerto, no merecia la pena siquiera coger el coche.

La propio estudio básico, práctico y funcional, decorado con muy buen gusto, enseguida me sentí como en casa. Solo fue una pena la orientación del, especialmente en invierno, se echa de menos el sol brillando en las mañanas.

Si sois una pareja buscando un campamento base práctica y encantador para vuestras vacaciones en Denia, este apartamento es sin duda una opcion perfecta! Se lo recomiendo sin dudarlo. Me encantó mi estancia aquí y la zona es una maravilla.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Maryflop
“Buen trato”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Bien situado. Tuvimosun pequeño problema ( por desconocimiento nuestro) y en menos de 15 min se presentaron para ayyudarnos a solucionarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar