“Estancia tranquila y muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rubén M
“Estancia tranquila y muy agradable”
Opinión escrita el 19 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un piso muy comodo y amplio dentro de una urbanización con piscina y gimnasio, cerca de la playa y del centro. Fuimos un matrimonio con 2 niños pequeños y no echamos en falta nada para poder pasar unas vacaciones estupendas. Tanto el propietario como la persona encargada de entregar la llaves facilitaron todos los tramites. Como no había inquilinos anteriores a nuestra entrada ni posteriores a la salida nos permitieron entrar antes de tiempo y salir a la hora que quisieramos, cosa que es de agradecer.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
20 may 2015
Muchas gracias Ruben por tu critica y por contar con nosotros en tu eleccion de apartamento para tus vacaciones familiares.
Un fuerte saludo y hasta otra vez que desees.

Rafa Escuder
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar