“estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre BUNGALOW ZONA MONTGÓ

Piscina exterior/comunitaria
Terraza exterior (da al jardín comunitario y piscina) Zona de acceso al bungalow (interior de la urbanización)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina exterior/comunitaria
Terraza exterior (da al jardín comunitario y piscina)
Zona de acceso al bungalow (interior de la urbanización)
Piscina (vista desde la terraza)
Jardín exterior
Salón - comedor (foto realizada desde la cocina)
Salón
Cocina office (comunica mediante barra americana con el salón-comedor)
Dormitorio principal (cama de matrimonio 150 cm)
2º Dormitorio (cama nido / 2 camas de 90 cm)
Cuarto de baño
Trastero-lavadero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
siarele
Las Palmas de Gran Canaria, España
“estupendo”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Me encanto el lugar un sitio ideal para descansar .la dueña muy agradable y dejo muchas cosas de gran utilidad como por ejemplo detergente para lavar la ropa estropajo plancha y muchas cosas mas. La cocina muy completa cubiertos sartenes hasta tostadora. La verdad es que lo recomiendo , yo pase unas vacaciones inolvidables saludos

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana F
Valencia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 24 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos pasado una semana estupenda en Dènia. La ciudad realmente lo merece por tantas opciones de ocio, pero lo que más nos ha gustado ha sido el alojamiento. Muchas gracias a los propietarios por su hospitalidad y amabilidad. La casita es muy agradable, no falta absolutamente de nada. La urbanización es tranquilísima, muy cerca de la ciudad, de la playa, de los supermercados y del Montgó para dar largos paseos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Carolina...
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013

Samantha
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2013

David
Opinión escrita el 10 de abril de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar