“Excelente apartamento para días de piscina y playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Jardín
Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Traveler7...
“Excelente apartamento para días de piscina y playa”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento Esta todo muy bien cuidado y organizado. Además cuenta con gran menaje y todos los detalles que hacen de la estancia sea perfecta, no falta de nada.
Los niños se lo han pasado genial ya que, tienen salida directa a la piscina y la playa. ¡¡Repetiremos!!!

Guiomaran...
“La estancia ha sido muy agradable y la zona en cuanto a tranquilidad, estupenda.”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El propietario nos informó detalladamente de todos los pasos a seguir, adicionalmente nos facilitó información sobre la zona, restaurantes, etc.
La vivienda es amplia y decorada con gusto,tiene aire acondicionado, aunque por la noche no es necesario, todo es exterior. Posee todas las comodidades y detalles como libros de lectura, películas. Muy completo.
Se encuentra al lado de la playa, que aunque no se vea desde el piso, es cruzar el jardín donde disponen de una piscina estupenda y muy cuidada. La playa es de arena fina y poco profunda. No hay viviendas altas por lo que no está nada masificada.
Lo que menos nos gustó creo que es infimo, comparado a lo más nos agradó.
Si os gusta el windsurf, a media hora andando por la playa, tenéis para alquilar y aprender, un lugar de gente muy atenta y profesional.
Para personas que disfruten de la naturaleza, la tranquilidad y dispongan de coche, es un lugar muy agradable. La gente muy amable.Nosotros repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La urbanización muy cuidada,la playa tranquila y amplia..El piso acogedor. y espacioso. Aire acondicionado.
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas, La lencería.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Tarragona, España
Opinión escrita el 21 de junio de 2014 para una estancia en abril de 2014

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La salida a la playa
Lo que menos le ha gustado: La distancia a Denia
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Mª carmen
Opinión escrita el 25 de junio de 2013

Miguel an...
Opinión escrita el 12 de junio de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar