“Inmejorable!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre RESIDENCIAL CASTELL.

Piscina exterior comunitaria
Edificio y jardín Vista de la piscina desde la entrada de la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Edificio y jardín
Vista de la piscina desde la entrada de la playa
Vista de la piscina desde el edificio
Jardín, piscina y edificio
Acceso al apartamento desde la carretera
Jardín junto a la terraza del apartamento
Vista general de la terraza
Panorámica de la terraza
Conjunto de sillón, 2 sillas y mesa
Mesa y 6 sillas de madera de teka
Sala de estar
Mesa y 6 sillas del salón comedor
Acceso a la cocina y terraza desde la sala de estar con TV
Dormitorio 1 con 2 camas
Baño 1
Dormitorio 2 con 2 camas y baño incorporado
Baño 2
Cocina con vitrocerámica, microondas, horno y lavavajillas
Cocina con frigorífico, lavadora, tostadora de pan y cafetera Nespresso
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
juankyJua...
juanky
“Inmejorable!”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Llevamos unos días en el apartamento , y sin lugar a duda, menudo acierto! Paco y Rosa María ponen todas las facilidades del mundo para que te sientas como en tu casa ( hasta compraron una cuna nueva de viaje más para mi peque porque necesitaba otra)! El apartamento tiene absolutamente de todo!
La situación es perfecta: situado frente a una playa familiar a la cual accede nada más salir del residencial y a unos 15 minutos de Denia centro donde por las noches puedes pasear por la zona de puestecitos del mercado, restaurantes, heladerías, la feria, el nuevo puerto que está plagado de restaurantes y locales.
Es un residencial tranquilo, familiar, donde se respira La Paz y tranquilidad, que está muy cuidado.
Todo es como en las fotos!
El apartamento tiene una amplia terraza exterior muy agradable para comer y cenar con todas las comodidades.
Resumiendo: un acierto total! Por ubicación, calidad del residencial y predisposición de los dueños , es difícil encontrar un lugar mejor.

Fecha de la estancia: julio de 2019
25 ago 2019
Estimado Juan Carlos;
Muchísimas gracias por tus palabras que nos llenan de satisfacción, pues sabes que nuestra ilusión es que os sintáis como en vuestra propia casa. Procuramos siempre que vuestra estancia sea lo más agradable posible y podáis disfrutar de vuestras vacaciones, Sois una familia estupenda, amables, atentos, educados y superlimpios. Ha sido un placer teneros con nosotros y con huéspedes así da gusto.
Alejandro...
Aranda de Duero, España
“Vacaciones”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Excelente apartamento, equipado hasta el más mínimo detalle y ubicación genial..... y que decir de sus dueños....un trato cercano y familiar....un sitio donde repetir sin duda alguna

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
9 sep 2018
Estimada familia. Os agradecemos sinceramente vuestra opinión y nos encanta que hayáis disfrutado de estos días de tranquilidad y descanso en nuestro apartamento.
Por nuestra parte sería un placer que pudiérais repetir vuestra estancia en el futuro. Un abrazo.
fredi2007
Algemesí, España
“Maravillosas vacaciones.”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ubicación excelente. Puedes ir andando a cualquier lugar de Dénia. Acceso directo a la playa. Piscina siempre limpia, y césped perfecto. El apartamento muy bien conservado. Urbanización tranquila.

Fecha de la estancia: julio de 2018
3 ago 2018
Excelentes huéspedes. Personas muy educadas, amables y agradables. Han dejado el apartamento limpio y en buenas condiciones. Ha sido un placer por nuestra parte que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Denia.
En c
“una semana excelente”
Opinión escrita el 20 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy buena la ubicación, a pie de playa y a escasos metros del centro caminado
El apartamento completamente equipado, no echas de menos nada de lo que puedas tener en tu casa. Muy limpio y ordenado
En cuanto a los propietarios, desde el mismo momento de la reserva mucha amabilidad y trato muy cordial y cercano, dos personas excelentes.
Paco y Rosa, muchas gracias por todo.
Esperamos repetir esta experiencia con vosotros, ha sido magnífica

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jul 2018
Muchísimas gracias por vuestra amabilidad. Nuestra intención es que nuestros inquilinos se sientan como en su propia casa y que puedan disfrutar de unas agradables vacaciones. Si se cumplen estos objetivos , nos sentimos muy satisfechos.
Estaríamos encantados de que pudiérais repetir en el futuro. Saludos.
Paco.
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo perfecto
Lo que menos le ha gustado: Nada que señalar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
9 ago 2016
Gracias Enrique y familia por vuestra opinión. Nos alegramos mucho de que hayáis podido disfrutar de unas buenas vacaciones en nuestro apartamento. Nosotros también hemos estado muy a gusto con vuestra estancia.
Saludos.

Paco.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar