“Quietud + decoro + amabilidad = Un excelente...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Zonas comunes ajardinadas anexas a la vivienda
A 100 metros de todos los servicios
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
DavidSaav...
Getafe, España
“Vacaciones en familia.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Al llegar fuimos recibido por el conserje, muy simpático y atento, ya que el propietario no nos atendió en persona. Siempre es bueno tener al propietario cerca para resolver las incidencias que puedas encontrar durante la estancia. En ningún momento hemos tenido este servicio. Cuando llegamos echamos en falta algo de menaje (tazas desayuno para todos, papelera de baño, mueble en el baño, algunas perchas más) pero el dueño no hizo nada para solventarlo. La lavadora ya tiene bastantes años , de pequeña capacidad.
La urbanización no tiene 4 piscinas, una de ellas es una fuente que no suele estar en funcionamiento. La playa está relativamente cerca pero hay que cruzar la carretera principal. Se echa de menos un paseo marítimo. La urbanización está bastante lejos del centro. Para todo hay que utilizar el coche. También se estropeó el microondas y el propietario no repuso ninguno. El apartamento no tiene un microondas con grill o un horno porque ayuda a preparar una cocina variada y rápida (pizza, gratinados, etc...).
Algo de ruido por las noches con los vecinos.
La pista de papel y las piscinas, muy bien.
El sofá y la cama están relativamente nuevos.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
29 abr 2016
Solo decir al respecto, que siento que sus vacaciones no hayan sido acordes a lo que esperaba. Con respecto a la avería del microondas, esta se produjo un sábado por la noche, y hasta el lunes no tuve forma de repararlo o sustituirlo, el cual fué sustituido, lástima que ya no pudiera comprobarlo porque fué el momento en que dejaba libre la vivienda, por cierto, el técnico me informó que la avería era consecuencia de un mal uso. Su comentario en general, ha sido enriquecedor, me ha servido para mejorar, y que otros usuarios queden satisfechos. Gracias
Josemaria...
Galdakao, España
“Quietud + decoro + amabilidad = Un excelente alquiler”
Opinión escrita el 30 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos de este apartamento del 6 al 20 de abril. Está ubicado dentro de una urbanización apacible, es decoroso y está suficientemente equipado. El conserje es amable, y el propietario muy diligente y preocupado por nuestro bienestar durante la estancia. Excelente alquiler.

Ricardo d
“Muy acojedor, tranquilo, ideal para descansar y disfrutar del unas vacaciones”
Opinión escrita el 12 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos encantó, muy acogedor y práctico, con el parking en la puerta, un bajo. La urbanización excelente, todo muy cuidadito y limpio, supertranquilo.
El conserje es un encanto, y el propietario se preocupa de todo para que la estancia sea la idónea.
La playa se encuentra a dos pasos de arena fina y muy limpia, los comercios cerca. Si no quieres, no tienes que cojer el coche.
Ideal para desconectar.
Lo recomiendo 100 %

Opinión escrita el 4 de junio de 2014 para una estancia en abril de 2014

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
MONIA6013...
Saint-Just-en-Chaussee, Francia
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy lindo, chulo y limpio.
La urbanizacion es muy tranquilita a esta epoca, tiene pisinas y jardines, una buena localisacion, muy cerca de la playa, aunque un poco lejos del casco urbano, hay que viajar en coche para visitar el centro historico y los alrededores.
Muy agradable para descansar.
Varios restaurantes cercanillos y baratos.
REGRESAREMOS es cierto :))

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: le cadre : picinas y jardines
Lo que menos le ha gustado: pas de Free wifi :((
Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar