“UNA ESTANCIA PERFECTA AL 100%”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Zonas comunes ajardinadas anexas a la vivienda
A 100 metros de todos los servicios
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
azu1880
“UNA ESTANCIA PERFECTA AL 100%”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado 10 días en familia y repitiendo porque ya estuvimos hace dos veranos. nuestra estancia no ha podido ser mejor, apartamento ideal, limpio, totalmente equipado, todo en perfecto estado, ubicado en una bonita urbanización, tranquila,con unas estupendas piscinas y una temperatura inmejorable, corre aire a diario y no hay necesidad de poner los ventiladores. Está muy cerca de Denia pero además tiene cerca todos los establecimientos necesarios para el día a día. La playa también cerquisima, es de arena fina y agua clara. Simplemente perfecto, VOLVEREMOS A REPETIR SEGURO

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ago 2016
Gracias!!! Esperamos que repitáis! un abrazo
NURIA MUR...
“muy bueno”
Opinión escrita el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien ubicada con respecto a la playa, la casa está muy bien y limpia, tienes de todo para pasar unos días, y la urbanización en la que está es preciosa!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
6 jun 2016
Me alegro que hayáis disfrutado estado agosto.
Hasta otra!!!
Gema d
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento precioso, muy limpio y en una urbanización bonita. Una estancia muy agradable. Recomendable 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración, la limpieza, la urbanización en general.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
DavidSaav...
Getafe, España
“Vacaciones en familia.”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Al llegar fuimos recibido por el conserje, muy simpático y atento, ya que el propietario no nos atendió en persona. Siempre es bueno tener al propietario cerca para resolver las incidencias que puedas encontrar durante la estancia. En ningún momento hemos tenido este servicio. Cuando llegamos echamos en falta algo de menaje (tazas desayuno para todos, papelera de baño, mueble en el baño, algunas perchas más) pero el dueño no hizo nada para solventarlo. La lavadora ya tiene bastantes años , de pequeña capacidad.
La urbanización no tiene 4 piscinas, una de ellas es una fuente que no suele estar en funcionamiento. La playa está relativamente cerca pero hay que cruzar la carretera principal. Se echa de menos un paseo marítimo. La urbanización está bastante lejos del centro. Para todo hay que utilizar el coche. También se estropeó el microondas y el propietario no repuso ninguno. El apartamento no tiene un microondas con grill o un horno porque ayuda a preparar una cocina variada y rápida (pizza, gratinados, etc...).
Algo de ruido por las noches con los vecinos.
La pista de papel y las piscinas, muy bien.
El sofá y la cama están relativamente nuevos.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 abr 2016
Solo decir al respecto, que siento que sus vacaciones no hayan sido acordes a lo que esperaba. Con respecto a la avería del microondas, esta se produjo un sábado por la noche, y hasta el lunes no tuve forma de repararlo o sustituirlo, el cual fué sustituido, lástima que ya no pudiera comprobarlo porque fué el momento en que dejaba libre la vivienda, por cierto, el técnico me informó que la avería era consecuencia de un mal uso. Su comentario en general, ha sido enriquecedor, me ha servido para mejorar, y que otros usuarios queden satisfechos. Gracias
Josemaria...
Galdakao, España
“Quietud + decoro + amabilidad = Un excelente alquiler”
Opinión escrita el 30 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos de este apartamento del 6 al 20 de abril. Está ubicado dentro de una urbanización apacible, es decoroso y está suficientemente equipado. El conserje es amable, y el propietario muy diligente y preocupado por nuestro bienestar durante la estancia. Excelente alquiler.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar