“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Zonas comunes ajardinadas anexas a la vivienda
A 100 metros de todos los servicios
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Paulajv19
“Espectacular”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado. El apartamento está muy cuidado y perfectamente equipado. Tanto la cama como el sofá cama son muy cómodos. La urbanización es muy agradable, y las piscinas están fenomenal. Está muy cerca de la playa y de una zona comercial en el que hay de todo. Un apartamento para repetir, sin duda alguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 sep 2018
Gracias por vuestra estancia y por compartir vuestra opinión.
Un saludo
chyno46
Valmojado, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ubicado a 3 minutos de la playa en urbanización cerrada con parking privado. El apartamento recién reformado con todo nuevo. Zonas ajardinadas con 3 piscinas ideal para ir con niños. Ambiente muy familiar y tranquilo. Consultamos la posibilidad de llevarnos a nuestro Yorkshire al dueño y nos dijo que sin problemas!!!
Ademas, nos surgieron un par de dudas y rápidamente nos las solucionó....Un crack Ricardo!!! Varios Supermercados a 5 minuntos en coche asi como restaurantes muy buenos y baratos para comer y cenar.
REPETIREMOS!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 ago 2018
Gracias amigo!!! Un abrazo!
azu1880
“UNA ESTANCIA PERFECTA AL 100%”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado 10 días en familia y repitiendo porque ya estuvimos hace dos veranos. nuestra estancia no ha podido ser mejor, apartamento ideal, limpio, totalmente equipado, todo en perfecto estado, ubicado en una bonita urbanización, tranquila,con unas estupendas piscinas y una temperatura inmejorable, corre aire a diario y no hay necesidad de poner los ventiladores. Está muy cerca de Denia pero además tiene cerca todos los establecimientos necesarios para el día a día. La playa también cerquisima, es de arena fina y agua clara. Simplemente perfecto, VOLVEREMOS A REPETIR SEGURO

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ago 2016
Gracias!!! Esperamos que repitáis! un abrazo
NURIA MUR...
“muy bueno”
Opinión escrita el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está muy bien ubicada con respecto a la playa, la casa está muy bien y limpia, tienes de todo para pasar unos días, y la urbanización en la que está es preciosa!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
6 jun 2016
Me alegro que hayáis disfrutado estado agosto.
Hasta otra!!!
Gema d
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento precioso, muy limpio y en una urbanización bonita. Una estancia muy agradable. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración, la limpieza, la urbanización en general.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar