“MIS VACACIONES PERFECTAS”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Zonas comunes ajardinadas anexas a la vivienda
A 100 metros de todos los servicios
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
A 200 metros de la mejor playa de arena fina de las marinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Companion...
“MIS VACACIONES PERFECTAS”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

No hemos podido estar más agusto. El apartamento tenia de todo, no le faltaba detalle. Su amplio salón, baño y habitacion, una terraza para poder hacer parte de vida y su grande urbanización que podías dejar el coche y sus piscinas limpias. Para ir al centro tienes que coger coche pero si quieres una zona tranquila y sin ruido el piso es ideal. Si que tienes cerca supermercados y zonas de restaurante. La playa justo a 3 minutos andando. Volveremos sin duda. EL dueño super atento en todo,de hecho tuvimos un problema y enseguida nos lo soluciono y muy amable, se lo agradecemos mucho.

Fecha de la estancia: julio de 2020
auroravel...
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Esta era nuestra tercera estancia ya que anteriormente hemos estado en otro apartamento de este mismo dueño. Al quedar tan contentas ya que están muy limpios y bien equipados (a parte del trato excelente del dueño) los apartamentos, nos animamos a reservar este y la verdad es que quedamos encantadas ya que están muy cerca de la playa y está puesto con mucho gusto y te hacen la estancia muy agradable y confortable.
Repetiremos el verano que viene.

Fecha de la estancia: julio de 2018
11 sep 2018
Muchas gracias por tu opinión Aurora, un besito.
Paulajv19
“Espectacular”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado. El apartamento está muy cuidado y perfectamente equipado. Tanto la cama como el sofá cama son muy cómodos. La urbanización es muy agradable, y las piscinas están fenomenal. Está muy cerca de la playa y de una zona comercial en el que hay de todo. Un apartamento para repetir, sin duda alguna.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 sep 2018
Gracias por vuestra estancia y por compartir vuestra opinión.
Un saludo
chyno46
Valmojado, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ubicado a 3 minutos de la playa en urbanización cerrada con parking privado. El apartamento recién reformado con todo nuevo. Zonas ajardinadas con 3 piscinas ideal para ir con niños. Ambiente muy familiar y tranquilo. Consultamos la posibilidad de llevarnos a nuestro Yorkshire al dueño y nos dijo que sin problemas!!!
Ademas, nos surgieron un par de dudas y rápidamente nos las solucionó....Un crack Ricardo!!! Varios Supermercados a 5 minuntos en coche asi como restaurantes muy buenos y baratos para comer y cenar.
REPETIREMOS!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
9 ago 2018
Gracias amigo!!! Un abrazo!
azu1880
“UNA ESTANCIA PERFECTA AL 100%”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

hemos estado 10 días en familia y repitiendo porque ya estuvimos hace dos veranos. nuestra estancia no ha podido ser mejor, apartamento ideal, limpio, totalmente equipado, todo en perfecto estado, ubicado en una bonita urbanización, tranquila,con unas estupendas piscinas y una temperatura inmejorable, corre aire a diario y no hay necesidad de poner los ventiladores. Está muy cerca de Denia pero además tiene cerca todos los establecimientos necesarios para el día a día. La playa también cerquisima, es de arena fina y agua clara. Simplemente perfecto, VOLVEREMOS A REPETIR SEGURO

Fecha de la estancia: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
27 ago 2016
Gracias!!! Esperamos que repitáis! un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar