“Muy contentos con el apartamento y con la zona en...”
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alfonso G
Alicante, España
“Muy contentos con el apartamento y con la zona en la que se ecuentra.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado un verano increible mi mujer y mis dos hijos de 4 y 2 años, el apartamento esta muy nuevo y con todas las comodidades, tiene una terraza super chula que hemos disfrutado muchisimo al igual que la urbanizacion y la piscina se encuentran en perfecto estado. La zona es genial con la playa super cerca y rodeado de restaurantes donde poder comer muy bien, cerca habia una pequeña feria para niños donde se lo han pasado genial.Denia esta a 5 minutos en coche y nos ha gustado muchisimo el pueblo. Mencion especial a la amabilidad de Vicente y Barbara por estar atentos de todo. En cuanto podamos repetiremos sin lugar a dudas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Terraza, el aire acondicionado general por conductos y la urbanizacion.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
19 sep 2014
Hola Alfonso, muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que vuestra estancia fuese tan agradable. Os esperamos de nuevo cuando queráis repetir!! Un saludo
Laura D
Valencia, España
“Superó ampliamente nuestras expectativas”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo pasamos una semana fantástica el año pasado en verano. Todo perfecto y muy nuevo, algo que valoramos mucho cuando alquilamos un apartamento en la playa. Somos de Madrid y nos encanta Denia y disfrutar de la playa una semana todos los años. Este año repetiremos casi seguro y ya hemos hablado con Bárbara, la propietaria, que es un encanto, para ver si podemos reservar la misma semana que el año pasado. Lo recomiendo totalmente. De los mejores precios que hemos tenido para la calidad que tiene el apartamento y lo cerca que está de la playa....lo recomiendo totalmente. De hecho igual este año vamos con unos amigos ...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cercanía de la playa y calidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
sor06
sor06
“Apartamento estupendo”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento estupendo, muy bien montado y decorado, puedes ir a pasear a la playa andando, comercios y restaurantes cerca, zona tranquila.
La urbanización esta genial para que los niños jueguen, en verano con la piscina sera estupendo.
Ningún problema con el propietario de la casa, fácil comunicación y entrega de llaves.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoracion de la casa y las comodidades de la urbanizacion
Lo que menos le ha gustado: La verdad es que nada, todo ok.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar