“La excelencia existe”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Concha N
“La excelencia existe”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento donde todo esta cuidado al mínimo detalle, decorado con mucho gusto y donde la estancia se hace muy, muy confortable. Un sitio ideal para descansar y disfrutar en vacaciones. Una terraza grande. Todo cercano al apartamento. No se puede pedir más. Muchas gracias a los propietarios por su hospitalidad y buen hacer.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: everything
Lo que menos le ha gustado: nothing
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos
15 sep 2015
Estimada Concepción: muchas gracias por tu opinión. Fue un placer tener inquilinos como vosotros. Esperamos veros el verano que viene o cuando queráis repetir. Un cordial saludo. Bárbara
ignaci0ru
Zaragoza, Aragón, Spain
“Tranquilidad, comodidad, trato exquisito y días de piscina y playa”
Opinión escrita el 22 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento vacacional totalmente recomendable, mejor incluso que en las fotos!!, cerca de todo y con una piscina perfecta. Urbanización tranquila y una terraza enorme donde hacer vida. El aire acondicionado en toda la casa y el aparcamiento en la puerta, hizo aún más cómoda la estancia. Gracias a Bárbara por su trato exquisito y ayuda en todo momento. Volveremos!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, apartamento perfecto para unas vacaciones de relax
Lo que menos le ha gustado: No haber podido estar más tiempo, se nos hizo muy muy corto:(
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
15 sep 2015
Hola Ignacio: muchas gracias por tu opinión. Fue un placer tener inquilinos como vosotros. Esperamos veros el verano que viene o cuando queráis repetir. Un cordial saludo. Bárbara
Esther M
“Una estancia perfecta”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Este apartamento reunía absolutamente todo lo que buscábamos para pasar unos días al lado de la playa sin necesidad de coger apenas el coche. La situación es perfecta, muy cerca de la playa, supermercados y restaurantes.
La casa es muy agradable, limpia y cómoda, está perfectamente surtida de todo lo que puedas necesitar. Para nosotros ha sido un plus la terraza, ya que tiene acceso directo a la piscina (casi siempre vacía) y es tan amplia que nuestra hija de 2 años podía jugar tranquilamente en ella. La urbanización es tranquila y la tienen muy bien cuidada.
Otro plus ha sido la comunicación con los propietarios, rápida y resolutiva, se preocupan para que tu estancia sea lo más cómoda posible, algo que este tipo de alquileres es de agradecer…
Si volvemos por la zona, sin duda será a este apartamento.
Muchas gracias Bárbara!!

Su edad 35-49
Hola Esther
Muchísimas por tu valoración tan positiva del apartamento, me alegro mucho que hayáis estado tan a gusto!!
Por supuesto, os esperamos cuando queráis repetir, un cordial saludo.
TRESTRIS
LOGROÑO
“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Vacaciones familiares con niño. Características y fotografías del apartamento acordes a la realidad. Confortable, limpio, a escasos cinco minutos a la playa, propietarios muy agradables, playa maravillosa. Altamente recomendable. Te hace sentir como en tu casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
Hola José Luis
Nos alegramos mucho de que disfrutaseis de vuestras vacaciones en Denia. Os esperamos de nuevo pronto!! Un saludo
Alfonso G
Alicante, España
“Muy contentos con el apartamento y con la zona en la que se ecuentra.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado un verano increible mi mujer y mis dos hijos de 4 y 2 años, el apartamento esta muy nuevo y con todas las comodidades, tiene una terraza super chula que hemos disfrutado muchisimo al igual que la urbanizacion y la piscina se encuentran en perfecto estado. La zona es genial con la playa super cerca y rodeado de restaurantes donde poder comer muy bien, cerca habia una pequeña feria para niños donde se lo han pasado genial.Denia esta a 5 minutos en coche y nos ha gustado muchisimo el pueblo. Mencion especial a la amabilidad de Vicente y Barbara por estar atentos de todo. En cuanto podamos repetiremos sin lugar a dudas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Terraza, el aire acondicionado general por conductos y la urbanizacion.
Con amigos Familias con niños pequeños
19 sep 2014
Hola Alfonso, muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos mucho de que vuestra estancia fuese tan agradable. Os esperamos de nuevo cuando queráis repetir!! Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar