“100% Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Piscina exterior/comunitaria
Jardin
Playa
Playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MercedesP...
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 22 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos 4 adultos y un bebe 12 días y vinimos encantados. La casa tal cual se muestra en las fotos. No le falta detalle y todo muy limpio. Estuvimos como en casa. La urbanización muy tranquila y a 5-10 minutos andando de la playa. El patio de la casa de lujo...con acceso directo a la piscina. Quizá un poco alejado del centro de Denia pero no fue problema porque en coche no se tardaba mas de 10 minutos en ir a hacer la compra por ejemplo. Ideal si estas buscando tranquilidad.
Los dueños muy amables y nos pusieron todo tipo de facilidades. Gracias Claudio y Helena por facilitarnos las cosas con la niña pequeña.
Si volvemos a Denia será una de nuestras primeras opciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general. Y el acceso al jardín y a la piscina en particular ya que al tener una niña pequeña lo disfrutó mucho y con la total tranquilidad de la urbanización
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, lo que menos nos gustó fueron las almohadas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Luisa F
“tranquilidad para una desconexión total”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El chalet está en general en buenas condiciones, la cama de matrimonio es cómoda no tanto las camas individuales. El menaje de cocina es un poco escaso (una sola sartén y pocas ollas). Todo limpio y bastante nuevo, Hay un ligero problema de hormigas. La urbanización pequeñita y muy tranquila en general, con buen mantenimiento(cesped, piscina, etc).

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Alfonso G
“Mejor que en las fotos”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El chalet esta de maravilla, cerquita de la playa y con un jardin y una piscina de buen tamaño muy bien cuidada, aire acondicionada en todas las habitaciones buen sofa y las camas muy comodas, buena television y cocina muy bien equipada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: Que nuestra estancia fue corta
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 oct 2014
Muchas gracias por dejar vuestra opinion.
Claudio
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Grupo de viaje: Con mi pareja
Ross y Ve...
Opinión escrita el 7 de octubre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar