“Encantados”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Piscina exterior/comunitaria
Jardin
Playa
Playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
raquelfde...
Getafe, España
“Encantados”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado muy a gusto, el chalet esta fenomenal no le falta de nada y a 10 minutos de la playa andando, zona muy tranquila. Para repetir y recomendarlo.

josemack6...
Valladolid, España
“Todo como se anuncia.”
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento con ubicacion ideal para playa. Muy tranquilo. La propietaria respondió inmediatamente a una pequeña incidencia que tuvimos.
Todo tal cual se explica en el anuncio

aT665
“Estupendo”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El estado de la casa, perfecto, tal cual lo muestran en las fotos. Muy recomendable. Repetiremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad de la urbanización, el a/a en todas las habitaciones, la limpieza, la decoración
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Marta S
“Buenísima experencia!!!”
Opinión escrita el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

He pasado 4 días con mis amigas en esta casita de Denia. Desde el momento de la reserva Claudio, Belén y Helena han sido muy atentos. La casa es preciosa, muy bien decorada y con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Está al lado de la playa y tiene una piscina en la urbanización.
Recomendamos esta casa para pasar unos días tranquilos.
Gracias de nuevo a Claudio, Belén y Helena por todo.

Grupo de viaje: Amigos
MercedesP...
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 22 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos 4 adultos y un bebe 12 días y vinimos encantados. La casa tal cual se muestra en las fotos. No le falta detalle y todo muy limpio. Estuvimos como en casa. La urbanización muy tranquila y a 5-10 minutos andando de la playa. El patio de la casa de lujo...con acceso directo a la piscina. Quizá un poco alejado del centro de Denia pero no fue problema porque en coche no se tardaba mas de 10 minutos en ir a hacer la compra por ejemplo. Ideal si estas buscando tranquilidad.
Los dueños muy amables y nos pusieron todo tipo de facilidades. Gracias Claudio y Helena por facilitarnos las cosas con la niña pequeña.
Si volvemos a Denia será una de nuestras primeras opciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general. Y el acceso al jardín y a la piscina en particular ya que al tener una niña pequeña lo disfrutó mucho y con la total tranquilidad de la urbanización
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, lo que menos nos gustó fueron las almohadas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar