“Muy buena”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre URB SUEÑOS DE DENIA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alicia F
“Muy buena”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy bien situado. Limpio, muy completo. Fenomenal el aire acondicionado. Muy completo....

espigada
Arévalo, España
“Fenomenal ”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo estupendo. El apartamento está fenomenal situado y muy completo de equipamiento. Estuvimos muy bien.
Gracias a Paco por ser tan atento.

839javier...
Valdepenas, España
“Perfecto apartamento”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en agosto y solamente decir que el sitio esta genial, perfectamente ubicado y que su propietario no puede ser mas amable. Sin duda repetiremos.

josecU267...
Denzlingen, Alemania
“Sueños de denia”
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos dos semanas en junio, pero que puedo decir para mejorar los comentarios de los demás...
Todo fantástico, bien situado, Paco siempre atento de que no faltase nada y aunque no tuvimos el placer de conocerlo, que tenga por seguro que volveremos.
Solo un pero:
Una máquina de café de esas de filtro, pues somos cafeteros y la que tiene sólo es para dos tazas .

No, ahora de verdad, FANTASTICOOO

Fecha de la estancia: junio de 2017
David H
“Apartamento limpio y bien amueblado”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Contacto muy fácil con el propietario y dan muchas facilidades. Muy aconsejable. Cerca de la playa, del pueblo (10-15min andando), de restaurantes, compras.
¡¡Repetiremos si no aumentamos la familia!! :)

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar