viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
PISTA DE TENIS
NUESTRA FACHADA. ESTAMOS EN LA 2ª PLANTA
PASEO DE LA MARINA EN DENIA
PLANO DE SITUACIÓN
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Saranela7...
Gijon
“Pequeño para familias”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Antes de dar mi opinión sobre el apartamento me gustaría comentar la amabilidad de la propietaria, lo mismo a través del mail,que en la ocasión que contacte con ella telefónicamente. A nuestra llegada nos recibió Amparo, también una persona encantadora.
En cuanto al apartamento esta reformado y en buenas condiciones (además de limpio) aunque poco cuidados los detalles,como el colchón muy antiguo sin funda protectora y un somier viejísimo, todo roto y en mal estado.En la pequeña terraza dos tendales diminutos donde ni siquiera se podía tender una toalla, pienso que no vendría mal un tendal plegable. Faltaban cosas como una alfombrilla en el baño, paños de cocina, una balleta..y los utensilios de la cocina, la plancha, cubiertos etc...tenías que buscarlos por los armarios del apartamento.Hay que llevar sábanas y toallas, tengo que decir que yo era consciente de ello,pero a mi modo de ver no me parece que cueste demasiado tener un par de juegos de toallas curiosos y de sábanas,porque acaba uno llendo de viaje cargadisimo. Recomendaría el apartamento para parejas sin niños, porque es algo pequeño,al menos fue nuestra sensación (somos una pareja con una niña),además de tratarse de un segundo sin ascensor con bastantes escaleras.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar