“Excelente la casa y excelente el trato de Rosa y...”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín barbacoa
Terraza
Parking.
Barbacoa.
Barbacoa.
Jardín. Escalera subida solarium.
Jardín
Dormitorio matrimonio. Cama de 160
Cocina.
Vista al exterior. Acceso a playa.
Playa de arena. Les Bovetes.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mari Carm...
“Excelente la casa y excelente el trato de Rosa y de Pedro.”
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa estupenda, el sitio tranquilo y fantastido y los dueños un encanto, hemos estado una semana dos amigas con nuestros respectivos hijos en total 5 personas y que maravilla para los niños de 4 y 6 años años increible, tan cerca de la playa y con ese jardin tan estupendo, de verdad que es recomendable al 100 por cien, para el de 14 años lo de tener wifi un lujazo, Gracias por todo Rosa y Pedro sois geniales.
PD: Y sin dudar repetiremos, un besote y gracias.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marta I
Bilbao, España
“relajante”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

hemos ido mi pareja y yo con nuestro perro el sitio es fantastico si te gusta la tranquilidad y una buena playa! si lo que buscas es desconectar este es el sitio idoneo.
la dueña un encanto nos dio todo tipo de explicaciones de la zona asi como un mapa y luego hay un monton de folletos en la casa.
En la casa la estancia comoda y muy espaciosa tiene un terreno muy majo donde nuestro perro ha disfrutado de sus siestas al sol.
Un sitio muy familiar

gracias rosa por tu amabilidad, un saludo

marta

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lydia
Opinión escrita el 6 de julio de 2013

Jose
Opinión escrita el 22 de junio de 2013

Iciar
Opinión escrita el 5 de junio de 2013

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar