“super acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín barbacoa
Terraza
Parking.
Barbacoa.
Barbacoa.
Jardín. Escalera subida solarium.
Jardín
Dormitorio matrimonio. Cama de 160
Cocina.
Vista al exterior. Acceso a playa.
Playa de arena. Les Bovetes.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

montsusan...
Arenas de San Pedro, España
“super acogedor”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

fuimos a descansar y quitarnos el ex tres de un verano muy duro....a pesar de q nos llovió todos los días menos 2 fue increíble...desde lo acogedora q es la casa, q no le falta ningún detalle a la tranquilidad q se respira....fue un acierto.No queremos dejar de mencionar a los propietarios q son muy majos i agradables......gracias x dejarnos vuestra casa estas semanas y seguro q volveremos a no tardar mucho un saludo Rosa y Pedro

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Mari Carm...
“Excelente la casa y excelente el trato de Rosa y de Pedro.”
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa estupenda, el sitio tranquilo y fantastido y los dueños un encanto, hemos estado una semana dos amigas con nuestros respectivos hijos en total 5 personas y que maravilla para los niños de 4 y 6 años años increible, tan cerca de la playa y con ese jardin tan estupendo, de verdad que es recomendable al 100 por cien, para el de 14 años lo de tener wifi un lujazo, Gracias por todo Rosa y Pedro sois geniales.
PD: Y sin dudar repetiremos, un besote y gracias.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Marta I
Bilbao, España
“relajante”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

hemos ido mi pareja y yo con nuestro perro el sitio es fantastico si te gusta la tranquilidad y una buena playa! si lo que buscas es desconectar este es el sitio idoneo.
la dueña un encanto nos dio todo tipo de explicaciones de la zona asi como un mapa y luego hay un monton de folletos en la casa.
En la casa la estancia comoda y muy espaciosa tiene un terreno muy majo donde nuestro perro ha disfrutado de sus siestas al sol.
Un sitio muy familiar

gracias rosa por tu amabilidad, un saludo

marta

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Lydia
Opinión escrita el 6 de julio de 2013

Jose
Opinión escrita el 22 de junio de 2013

Fecha de la estancia: febrero de 2014
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar