“NO SOLEMOS REPETIR ALOJAMIENTO Y AQUI HEMOS...”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín barbacoa
Terraza
Parking.
Barbacoa.
Barbacoa.
Jardín. Escalera subida solarium.
Jardín
Dormitorio.
Dormitorio matrimonio. Cama de 160
Cocina.
Vista al exterior. Acceso a playa.
Playa de arena. Les Bovetes.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Robe v
“NO SOLEMOS REPETIR ALOJAMIENTO Y AQUI HEMOS ESTADO YA 4 VECES”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Somos una pareja de Madrid que suele ir con su perro de vacaciones y como nos hemos sentido en esta casa no nos hemos sentido en ningun lado. Es una maravilla, todo cuidadísimo y en una ubicación inmejorable y tranquila. Hemos repetido 4 veces y vamos a por la quinta en Abril. Nos tratan como si fueramos de la familia y la verdad, es como si fuesemos a nuestra casa. Os la recomendamos al 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo resulto fantastico siempre
Lo que menos le ha gustado: que son pocos dias los que puedo ir
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
7 jun 2019
Ya sabéis, nuestra casa es ya vuestra casa y tenemos plena confianza en vosotros y en que vengáis siempre que lo deseéis. Fuerte abrazo!
Hadita23
Comunidad de Madrid, España
“Como en casa!!!”
Opinión escrita el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado los primeros días de enero en esta estupenda casa y nuestra experiencia ha sido muy grata. La casa es así como la muestran las fotos, si no mejor. Perfectamente equipada, con aire acondicionado en todas las estancias y esa estufa de pellets en el salón que resulta tan acogedora.
La cercanía a la playa, a unos pocos metros, la hace muy cómoda para ir con niños. y qué decir del jardín, que hizo las delicias de nuestros pequeños de 3 y 6 años.
Aunque sin duda, lo mejor de todo ha sido el trato de Rosa y Pere, amables y atentos en todo momento, desde que realizamos la reserva. Muchas gracias por todos los detalles que tuvisteis con nosotros.
En definitiva muy recomendable, nuestros hijos siguen preguntando: ¿cuándo volvemos a "casa de Rosa"? Sin duda lo haremos!!

Fecha de la estancia: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercania a la playa y el jardin
Lo que menos le ha gustado: No tener unas vacaciones mas duraderas
Grupo de viaje: Young Children
getafe
“Excelente”
Opinión escrita el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Encantados con la casa desde el primer momento. Muy acogedora la casa y Rosa un encanto. En primera línea de playa. Qué más se puede pedir ? Los niños decían que se querían quedar más días. Por supuesto que es recomendable incluso en invierno, por tener una estufa de pellets que calentaba muy bien.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad en la que estuvimos
Lo que menos le ha gustado: Poca gente en el vecindario por decir algo
Grupo de viaje: Young Children
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
montsusan...
Arenas de San Pedro, España
“super acogedor”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

fuimos a descansar y quitarnos el ex tres de un verano muy duro....a pesar de q nos llovió todos los días menos 2 fue increíble...desde lo acogedora q es la casa, q no le falta ningún detalle a la tranquilidad q se respira....fue un acierto.No queremos dejar de mencionar a los propietarios q son muy majos i agradables......gracias x dejarnos vuestra casa estas semanas y seguro q volveremos a no tardar mucho un saludo Rosa y Pedro

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Mari Carm...
“Excelente la casa y excelente el trato de Rosa y de Pedro.”
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La casa estupenda, el sitio tranquilo y fantastido y los dueños un encanto, hemos estado una semana dos amigas con nuestros respectivos hijos en total 5 personas y que maravilla para los niños de 4 y 6 años años increible, tan cerca de la playa y con ese jardin tan estupendo, de verdad que es recomendable al 100 por cien, para el de 14 años lo de tener wifi un lujazo, Gracias por todo Rosa y Pedro sois geniales.
PD: Y sin dudar repetiremos, un besote y gracias.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar