“Una casa para estar como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín barbacoa
Terraza
Parking.
Barbacoa.
Barbacoa.
Jardín. Escalera subida solarium.
Jardín
Dormitorio matrimonio. Cama de 160
Cocina.
Vista al exterior. Acceso a playa.
Playa de arena. Les Bovetes.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

davidB164...
“Una casa para estar como en casa”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Perfecto para unas vacaciones en familia, la casa muy limpia, acogedora, con todo tipo de detalles tanto dentro como en el jardín. El trato de los dueños magnifico.
100% repetiremos.
Muchas gracias Rosa!

Fecha de la estancia: julio de 2019
25 jul 2019
Hemos estado encantados de acoger unas personas tan agradables, amables y simpáticas. Pasamos poco tiempo juntos pero el trato, en ese tiempo, fue exquisito y la verdad, da gusto tratar con gente tan educada y magnifíca. Muchas gracias a vosotros y ya sabeis, nuestra casa es vuestra casa. Hasta cuando querais.
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
22 jun 2017
Muchas gracias por vuestras palabras y un placer teneros en nuestra casa.
Juliotrix
“A las mil maravillas”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es una casa fenomenal. Más cerca de la playa imposible. Los desayunos en la terracita del jardín fabulosos. La barbacoa se puede regular con una manivela, tiene wifi que va bastante bien y canales de TV satélite. El salón muy amplio. Tiene bastante menaje y en buenas condiciones. Rosa encantadora. Quería repetir en el mes de julio y ya lo tenía reservado. Seguro que repetiremos. De los mejores alojamientos donde he estado. Gracias Rosa.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
7 jun 2019
Un placer haberos conocido y encantados de haber contribuido en vuestro bienestar y en unas agradables vacaciones. Podéis volver cuando queráis. Las puertas, para vosotros, siempre abiertas. Muchas gracias a vosotros.
Opinión escrita el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Young Children
7 jun 2019
Muchas gracias, ha sido un verdadero placer contar con vuestra presencia y la de vuestros hijos. Nos sentimos totalmente encantados de haberos servido para pasar unas buenas vacaciones. Hasta siempre.
Robe v
“NO SOLEMOS REPETIR ALOJAMIENTO Y AQUI HEMOS ESTADO YA 4 VECES”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Somos una pareja de Madrid que suele ir con su perro de vacaciones y como nos hemos sentido en esta casa no nos hemos sentido en ningun lado. Es una maravilla, todo cuidadísimo y en una ubicación inmejorable y tranquila. Hemos repetido 4 veces y vamos a por la quinta en Abril. Nos tratan como si fueramos de la familia y la verdad, es como si fuesemos a nuestra casa. Os la recomendamos al 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo resulto fantastico siempre
Lo que menos le ha gustado: que son pocos dias los que puedo ir
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 jun 2019
Ya sabéis, nuestra casa es ya vuestra casa y tenemos plena confianza en vosotros y en que vengáis siempre que lo deseéis. Fuerte abrazo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar