“Un rincón acogedor y a un paso del mar”
Opinión sobre Hotel Villamor

Hotel Villamor
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 7 enero 2014

Hemos ido en mas de tres ocasiones y el servicio ha sido siempre muy amable y atento, los precios son buenos y las habitaciones con decoración moderna y alegre ...recomendable para parejas que quieren alojarse en Denia y estar como en casa

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villamor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hotel familiar con detalles de diseño, en mi opinion, muy acertados. Esta a un minuto de la playa y la estancia ha sido muy tranquila, con un servicio muy atento. Las dimensiones del hotel son pequeñas pero bien proporcionadas.
Lo recomendamos abiertamente!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Esperaba un hotel tradicional y anticuado y encontré un hotel coqueto, moderno, con una reforma reciente y acertada que lo hace muy agradable, aunque las habitaciones resulten pequeñas. Está muy cerca de la playa, el desayuno buffet es correcto y el personal es muy agradable y busca ante todo que los clientes se encuentren a gusto. Mucho más que 2 estrellas, aunque también en el precio.... pero el que encuentre un hotel barato en Denia en agosto, por favor que avise!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedir la habitación doble superior, por el tamaño.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo en agosto de 2013. El hotel está al lado de la playa y cerca hay restaurantes donde puedes comer o cenar. En especial recomiendo el restaurante cubano que hay entre la playa y el hotel.
En cuanto al servicio es bueno, son amables y se esfuerzan en proporcionarte toda la información que quieras sobre Denia y alrededores.

En el hotel se puede desayunar y tomar algo, tanto dentro como fuera en una terraza que tienen junto a la piscina.

Un punto muy positivo para nosotros es que admiten mascotas. No lo sabíamos y no llevamos a nuestro perro, pero si volvemos a Denia el verano que viene sin duda nos hospedaremos en Villamor y nos traeremos a nuestra mascota.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Pequeño hotel con encanto! super cerca de la playa, perfecto para ir dar largos paseos matutinos o para contemplar esos atardeceres tan mágicos. Para llegar Denia se puede ir en coche ( 5 mint) aunque está muy bien conectado con la linea de autobuses, justo en la misma carretera queda la parada del bus , un forma más ecológica y económica de moverte. Tiene una pequeña piscina muy mona para darse un chapuzón despues de la playa y unas hamacas perfectas para relajarte leyendo mientras tomas el sol. En cuanto al desayuno , la relación calidad precio es muy buena y ponen cosas caseras.Totalmente recomendable. Volveremos!! Gracias a topo el equipo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Daniya Denia
N.° 2 de 34 en Denia

¿Has estado en Hotel Villamor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villamor

Dirección: Calle Entrador de Llobell 1, 03700 Denia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: 58 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villamor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HRS, Hotel.de, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villamor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamor Denia, Provincia De Alicante
Hotel Villamor En Denia