“Pequeño y confortable” 4 de 5 estrellas

Hotel Villamor
Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Denia
“Pequeño y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez fuimos por el precio,que para ser en agosto estaba muy bien y nos encontramos con un hotel pequeño pero bonito, limpio y agradable... Nos gustó y a los meses volvimos a repetir en primavera y nuestra opinión no cambió... Ahora nos hemos quedado sin hueco pero cuando vamos a Denia es siempre nuestra primera opción

Se alojó el abril de 2014

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, muy limpio y con un personal increible. La piscina es muy pequeña. Sólo se puede desayunar. Es fácil aparcar fuera, si no se puede en su pequeño parking. Dispone de wifi. Es recomendable para parejas o amigos. Para níños, es mejor algo más grande.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Teruel, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos en un apto en el mes de Julio. El apto no estaba mal, pero no se correspondía con el que había visto en su página. Recomiendo cerciorarse de cuál es el apto que ofrecen antes de hacer la reserva.
En nuestro apto sólo había aire acondicionado en la habitación principal, en el resto ventiladores.

Para acceder a la entrada sólo había escaleras, por lo que subir con el carro del bebé fue un poco complicado.

• Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitacion muy original el cuarto de baño con mini azulejos de colores,duxa amplia todo my minimalista no me esperaba un baño asi la cama de matrimonio grande y comoda por la noxe nada mas llegar del pub de tomar unas copas estuvimos un buen rato en la terraza que tranquilidad, lo recomiendo!!!

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Quedarte en un hotel reformado en segunda linea de playa por 60 euros desayuno incluido es todo un chollo , por ese precio no se puede pedir mas
Es cierto que no hay ascensor, que el aire acondicionado es ruidoso y que el cafe expreso y el zumo se paga a 1 euros, pero por favor, que es baratisimo, es que no se puede pedir mas
El personar es muy amable y hay mucho restaurante bueno cerca como "Casa Vicentica" para unas raciones, "L'Espigo" (la fidegua de pato buenisima) y por supuesto Quique Dacosca

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Daniya Denia

¿Has estado en Hotel Villamor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villamor

Establecimiento: Hotel Villamor
Dirección: Calle Entrador de Llobell 1, 03700 Denia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villamor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villamor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamor Denia, Provincia De Alicante
Hotel Villamor En Denia