Hotel Villamor
118 US$
80 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Buenavista(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
110 US$
Hotels.com
153 US$
  • Parking gratis
Art Boutique Hotel Chamarel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
83 US$
Agoda.com
194 US$
Elvoline
146 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Un pequeño hotel decorado con mucho encanto, 100% recomendable para viaje de relax en pareja. Situado frente a la playa de les Marines (apenas cruzar la calle) y a muy poca distancia en coche o bus del centro de Denia (10 minutos en coche o algo más de media hora a pie).
La atención de todo el personal es perfecta en todo momento y el desayuno (gratuito sólo si reservas a través de su web) muy completo sobretodo los fines de semana que ponen más variedad. El lugar es muy tranquilo sin ruido, buenas camas y equipamiento de la habitación. Fácil aparcar alrededor.
La piscina es bastante pequeña sobretodo si pillas las horas con niños, la zona de tumbonas es perfecta para leer por la tarde. Alrededor hay algunos restaurantes y pubs (andando por la carretera de les marines) para tomar algo.
Un lugar para repetir y recomendar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
villamordenia, Recepcionista en Hotel Villamor, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2014

Estimado cliente,
Gracias por su puntuación y por realizar una crítica tan completa del Hotel y alrededores. Nos alegra que haya disfrutado en nuestro Hotel.

¡Saludos!
El equipo del Hotel Villamor.

Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez fuimos por el precio,que para ser en agosto estaba muy bien y nos encontramos con un hotel pequeño pero bonito, limpio y agradable... Nos gustó y a los meses volvimos a repetir en primavera y nuestra opinión no cambió... Ahora nos hemos quedado sin hueco pero cuando vamos a Denia es siempre nuestra primera opción

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, muy limpio y con un personal increible. La piscina es muy pequeña. Sólo se puede desayunar. Es fácil aparcar fuera, si no se puede en su pequeño parking. Dispone de wifi. Es recomendable para parejas o amigos. Para níños, es mejor algo más grande.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Nos alojamos en un apto en el mes de Julio. El apto no estaba mal, pero no se correspondía con el que había visto en su página. Recomiendo cerciorarse de cuál es el apto que ofrecen antes de hacer la reserva.
En nuestro apto sólo había aire acondicionado en la habitación principal, en el resto ventiladores.

Para acceder a la entrada sólo había escaleras, por lo que subir con el carro del bebé fue un poco complicado.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitacion muy original el cuarto de baño con mini azulejos de colores,duxa amplia todo my minimalista no me esperaba un baño asi la cama de matrimonio grande y comoda por la noxe nada mas llegar del pub de tomar unas copas estuvimos un buen rato en la terraza que tranquilidad, lo recomiendo!!!

Se alojó en julio de 2014