“coqueto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Denia
Tomelloso, España
“coqueto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un hotel sencillo pero cuidado, con una decoración preciosa y muy acojedor. Un ambiente cuidado y un desayuno mas completo que muchos hoteles de mas estrellas. Aconsejable para una escapada, la piscina es pequeña pero

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con carrito de bebe o silla de ruedas informar antes, no dispone de ascensor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
villamordenia, Recepcionista en Hotel Villamor, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimada Esther,
¡Muchas gracias por su puntuación! Es un placer tener clientes como usted.
En cuanto a los carritos de bebé, también pueden dejarlos guardados en la planta baja del Hotel para que de esta forma no tengan que molestarse en subirlos.

¡Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Es un pequeño gran hotel lleno de detalles humanos que te cautivan desde el primer minuto. La atención tanto del personal en general y en particualr los de recepcion y cafeteria (desayunos) fue excepcional. El desayuno tipo bufet es inmejorable, con comida casera y que además procuran variar todos los días. A este hotel le faltan estrellas. Creo que de muy pocos hoteles se puede decir que desde que llegas hasta que sales te encuentras como en casa. La limpieza también impecable. Totalmente recomendable. Si volvemos a Denia repetiremos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Estimada Olatz,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegramos mucho de que le hayan gustado todos los detalles que nos esforzamos en ofrecer en el Hotel. Disfrutamos mucho con nuestro trabajo y deseamos que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

¡Esperamos volver a verles pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este hotel por la decoración, un sitio estupendo, pequeño pero confortable, muy limpio y tranquilo, nos encanto no entendemos porque sólo tiene 2 estrellas, si es verdad que no tiene ascensor, pero para gente joven la calidad precio es muy buena. Sí volvemos a Denia, seguro que volveremos a este Hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Olga,
¡Muchas gracias por dedicar algo de su tiempo en compartir su opinión! Continuaremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible y para que siempre tengan ganas de volver.

Saludos cordiales,
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un pequeño hotel decorado con mucho encanto, 100% recomendable para viaje de relax en pareja. Situado frente a la playa de les Marines (apenas cruzar la calle) y a muy poca distancia en coche o bus del centro de Denia (10 minutos en coche o algo más de media hora a pie).
La atención de todo el personal es perfecta en todo momento y el desayuno (gratuito sólo si reservas a través de su web) muy completo sobretodo los fines de semana que ponen más variedad. El lugar es muy tranquilo sin ruido, buenas camas y equipamiento de la habitación. Fácil aparcar alrededor.
La piscina es bastante pequeña sobretodo si pillas las horas con niños, la zona de tumbonas es perfecta para leer por la tarde. Alrededor hay algunos restaurantes y pubs (andando por la carretera de les marines) para tomar algo.
Un lugar para repetir y recomendar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado cliente,
Gracias por su puntuación y por realizar una crítica tan completa del Hotel y alrededores. Nos alegra que haya disfrutado en nuestro Hotel.

¡Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez fuimos por el precio,que para ser en agosto estaba muy bien y nos encontramos con un hotel pequeño pero bonito, limpio y agradable... Nos gustó y a los meses volvimos a repetir en primavera y nuestra opinión no cambió... Ahora nos hemos quedado sin hueco pero cuando vamos a Denia es siempre nuestra primera opción

Se alojó el abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Los Angeles Hotel

¿Has estado en Hotel Villamor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villamor

Establecimiento: Hotel Villamor
Dirección: C/ Entrador de Llobell 1, 03700 Denia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villamor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villamor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamor Denia, Provincia De Alicante
Hotel Villamor En Denia