“No vuelvo a este hotel ni de coña”
Opinión sobre Port Dénia

Port Dénia
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Aver por donde empiezo,es un 3 estrellas cierto pero tiene cosas que no me parecen ni medio normal (claro que no lo sabia antes de ir)
1º para empezar nos dan una habitacion sin terraza nos dicen que como somos 4 (2 adultos y 2 niños) tiene que ser una de esas ,es cierto la habitacion era grande pero no teniamos donde secar ni las toallas ni los bañadores,pero bajo a recepcion y veo como a otra familia tambien 4 se la estan cambiando
2º la habitacion es sin nevera claro que si pagas 5 euros de alquiler al dia te la dan corcholis que es un 3 estrellas no una pension,¿que menos que una nevera en un lugar de playa?
3º nos vamos a la playa (LA MARINETA) y zas en toda la frente la playa parecia un pantano llena de algas por dentro y por fuera me meto en el agua y el suelo parecia cieno y un olor que ni te cuento,aunque lo de las algas ya lo sabia por otras criticas,hay una playa (LA MARINA) a unos 2 kilometros que no tiene nada que ver es cierto que tiene algas pero hay si te puedes bañar y esta muy bien
4º la comida del hotel no esta mal e estado en sitios con mejores comidas pero bueno no es criticable
5ºla limpieza del hotel es buena nada que decir al respecto
6º la zona de la piscina esta bien mientras sean Españoles los que las usan, las piscinas tanto la de adultos como la de los peques es de agua salada eso ya a gustos ,yo la prefiero de agua normal no salada,el jacuzi es de lo mejor del hotel aunque te tienes que comprar unos gorros que te valen 1,50 Euros
7º la animacion para los crios es de lo mejor con juegos,concursos,mini disco entrega de diplomas etc etc
8º y lo peor de lo peor y por lo que puse una reclamacion es por el tema de los horarios del restaurante eran perfectos hasta el 5 de Septiembre en el que vienen un autobus con 140 Ingleses y sin ton ni son cambian el horario al estilo de vida de ellos adelantando la hora de desayunar comer y cenar y que pasa que cuando sales de comer y te vas a la piscina ya tienen ellos todas las amacas cogidas,teniendo que tumbarnos los que ya estabamos hay ospedados en el cesped.
Esta es mi modesta opinion de este hotel y e estado ya en muchos por cuestiones de trabajo y familiares y este me parece de los peores que e ido espero que os sirva de ayuda

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Fui a pasar una semana a denia y me aloje en ese hotel y todo perfecto. Lo que menos me gusto fue la cola para comer cenar y desayunar y los ascensores hay mucha gente
Por lo demas genial

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 31 agosto 2011

Hotel familiar, bien ubicado y con buenos servicios a un precio muy asequible. Hemos estado una semana y he de reconocer que al principio no estaba muy segura dado algunos comentarios y su categoría, ya solemos coger de cuatro estrellas para no encontrarnos con sorpresas pero la amabilidad y la calidad de este hotel nos han conquistado para repetir. Habitaciones amplias, la nuestra daba a la piscina, con una terraza grande. Cuarto de baño completo con gel y amenities. El servicio inmejorable, nos dejaron una cesta con fruta (dos piezas de manzana, dos de pera y dos de plátanos) y dos botellas de agua por cortesía del hotel. El hotel dispone de wifi. La comida es de buena calidad y con variedad, cada día hay algo nuevo. Hemos probado de todo; callos, langostinos… El spa no está mal, eso sí en la piscina de agua caliente, así como en el jacuzzi es obligatorio llevar gorro. A pocos metros hay un bazar dónde los venden por dos euros. La sauna no entra dentro del precio, cuesta seis euros una sesión por lo que no merece la pena. Las piscinas de fuera cierran muy tarde, a las once de la noche hubo gente que se estaba bañando y saltando desde unas rocas que tienen para ello. El hotel en general está muy de cara al público español, en cuanto a horarios, servicios, comida… lo cual se agradece. Los shows no están mal y los servicios en general tampoco. Nos regalaban entradas para ver los parques pero las rechazamos, venden entradas para los parques acuáticos de la zona… El hotel está a pocos minutos andando de la playa, del centro (1.5km) y del puerto. Hay tiendas, restaurantes y todo tipo de ocio por la zona. En la playa hay muchas algas pero el agua estaba bastante caliente. Lo que más nos gustó además de lo mencionado, fue la gran atención por parte de todos los que trabajan en el hotel; desde el recepcionista, al camarero, socorrista, chicas de la limpieza… Siempre muy atentos y dedicados a su trabajo. Muy cerca se encuentra el museo del juguete, la entrada es gratis y recomiendo un paseo hasta allí, vale la pena ver con qué se divertían los niños hace cincuenta años… Ponen también unos puestecillos con joyas y cositas a precio asequible. Lo único que faltaría en este hotel sería el servicio de show cooking en el restaurante. Es un hotel familiar lleno de niños en todas las instalaciones por lo que si buscan tranquilidad y hacer vida de pareja, puede que no sea de su gusto, sin duda yo me quedo con los hoteles familiares y la alegría que dan los niños. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Recepción, piscina y animación para niños excelente. El buffet deberia ser algo más extenso y ofrecer parrilla como en la mayoria de hoteles de su clase, pero en general la comida estaba buena y siempre te gustaba algo. La playa no tiene olas y es de agua trasparente, eso si, si no te dan asco las algas, pero están algo adentro y si te metes por la orilla ni las ves. Muy recomendable pedir habitación con balcón, ya que son las orientadas a este y solo da sol por la mañana. eso si, si vais 4 personas no te quedará más remedio que pedir una sin balcón ya que son más grandes. En general un hotel familiar, con piscinas estupendas (incluida la cubierta por si un dia hace más fresquito) para pasar unos dias de relax.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Tipo de clientes: familias nacionales. Comida: buena, tenía menú infantil, vegetariano y para celiacos todo estaba bien cocinado y con buen sabor y cada día añadían platos especiales para cenar (comida catalana, comida hindú, comida italiana, ...).
Animación: El servicio de animación contaba con 4 chicas de 11 de la mañana a 11 de la noche tanto para niños como para padres por lo que entablar relaciones con otras personas era muy sencillo. Mis hijos entre las actividades y los amigos que hicieron no querían salir del hotel. Para mi lo mejor del hotel sin duda ha sido la animación.
Habitaciones: muy grandes, limpias y con buenas vistas
Localización: a un km del pueblo en llano, al lado de un puerto lleno de bares y a 20 metros de una playa (sencillita).
Piscina: climatizada (necesita gorro) y exterior, abiertas a la vez. No había problemas para conseguir hamacas alrededor de la piscina. La piscina exterior de adultos cubre bastante.

Como conclusión señalar que había un porcentaje muy alto de clientes que repetían experiencia y a los que las animadoras recordaban sin problema. Yo también es posible que vuelva el año que viene por lo bien que se lo han pasado mis hijos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 2,3 km
Art Boutique Hotel Chamarel

¿Has estado en Port Dénia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Dénia

Dirección: Ctra. Dénia-Javea 48, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: 59 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Port Dénia 3*
Situado a 50 metros de la Playa de La Marineta y a sólo 300 metros del Puerto Deportivo. Hay una parada de autobuses a 50 metros del hotel que facilitará sus desplazamientos al centro de la ciudad (más o menos a 1 km. del hotel). La cercanía a la montaña del Montgó le permitirá realizar rutas de senderismo y podrá visitar el Cabo de San Antonio, a sólo 2 o 3 km. del hotel. Si lo desea también encontrará varios campos de golf en las cercanías del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Dénia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Denia
Hotel Ona Sol Port Denia