“Calidad-Precio bastante aceptable”
Opinión sobre Port Dénia

Port Dénia
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel está bien, cerca de la playa, aunque esta esté llena de algas. Cerca del puerto deportivo y del centro relativamente cerca.
A destacar la profesionalidad del personal, sobretodo los camareros, los del bar geniales: Lorenzo, Dani, Juan, Florín, Nelly, etc. El único problema es que siempre te ponen vasos de plástico.
El Wifi, solo va bien en las zonas comunes, es decir, Hall del Hotel.
Las habitaciones correctas, aunque la tele con pocos canales, pero como estás de vacaciones para que quieres más.
La comida al tratarse de un buffet de hotel de playa, pues casi como en todos, ensaladas fritos y algo más. Una noche hicieron una cena temática.
La animación, pues casi como en todos los hoteles de este tipo, de agradecer que las animadoras no molestan mucho a la gente que está tomando algo.
Con el todo incluido Magnun, es interesante porque te entran bebidas de primeras marcas, salvo algo muy particular, pero bien.
La habitaciones que no tienen terraza y tienen vistas al mar, el problema es donde tiendes las toallas cuando vienes de la playa o piscina.
En lineas generales es un hotel bastante recomendable, sobretodo por el personal que trabaja allí, desde la recepción, al bar, comedor, limpiadoras, todos encantadores y tratan a la gente como personas, no como en otros sitios que parecen agobiados, aquí siempre tienen una sonrisa y son bastante resolutivos.
Muy bien el hotel por el precio que se paga

Opinión escrita 29 agosto 2013

El hotel corresponde a un tres estrellas, las comidas tipo bufete en general como la mayoría de hoteles, ni excelentes ni malas. Nosotros fuimos en TI y los snacks eran bastante pobres, poquísima variedad.
las habitaciones están bien aunque no tienen minibar, el resto de las instalaciones correctas y la animación para niños muy buena y por las noches a veces buena y otras pésima.
En la parte negativa solo distinguiría los pocos ascensores que hay para tantas plantas y que uno de los días no nos limpiaron la habitación .
En la parte positiva la tranquilidad, el trato y atención del personal y la calidad-precio esta bien

Opinión escrita 26 agosto 2013

Pasamos nueve días en el mes de Agosto, el hotel en sí me parece que está bien para ser un 3 estrellas, pero deja mucho que desear la amabilidad de los empleados, Está hecho para las personas que tienen todo incluido, todo gira en torno a ellos, si no tienes todo incluido olvídate que no existes. Fuimos un día de excursión y a la hora de venir el cohe nos jugó una mala pasada y llegamos a cenar a las 10:20h (el comedor se acaba a las diez) fuimos a preguntar si podiamos entrar explicándoles lo que nos había sucedido y nos dijeron que no podiamos entrar ya a cenar, que si queriamos pasariamos a comer fiambre, pero que lo teníamos que pagar por no tener todo incluido, nos fuimos a cenar fuera del hotel, y a la vuelta les pregunté a ver si podriamos al día siguiente comer y cenar (teniamos media pensión) por no haber aprovechado el día de antes y nos dijeron que no. A la hora de marcharnos, al devolver las tarjetas de la habitación ni siquiera te dicen que tengas un buen viaje o algo parecido. Creo que la amabilidad no es lo suyo.

Opinión escrita 25 agosto 2013

las habitaciones que dan a la piscina estan muy bien porque tienen terraza aunque los colchones podrian cambiar algunos, la piscina no tienen baños y tienen que entrar al hotel mojado,el parkin lo vi un poco caro, el snak lo vi un poco pobre en cosas,el bar de la piscina lo cierran muy pronto las actividades estan muy bien el ambiente familiar muy bien

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con terraza que miran a la piscina estan bien lo que no me gusto es que no tienen b...
Opinión escrita 23 agosto 2013

Cosas buenas: limpieza de la habitación, comida, piscina (mucha zona de césped alrededor), animación, atención al cliente, parking, parque infantil, paseo marítimo del puerto.

Cosas regulares: la playa cercana está sucia de algas. Si quieres minibar se paga aparte, WIFI sólo en zona de recepción. Spa y gimnasio no disponibles en nuestra estancia por mantenimiento. Los clientes reservan las tumbonas de la piscina con toallas todo el día (estando supuestamente prohibido). Televisión obsoleta.

PD: La señora de la limpieza de nuestro piso (el sexto) ha sido encantadora. Lo digo en serio.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con vista al mar y a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
A 0,3 km
N.° 26 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Port Dénia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Dénia

Dirección: Ctra. Dénia-Javea 48, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°4 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: 47 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Port Dénia 3*
Situado a 50 metros de la Playa de La Marineta y a sólo 300 metros del Puerto Deportivo. Hay una parada de autobuses a 50 metros del hotel que facilitará sus desplazamientos al centro de la ciudad (más o menos a 1 km. del hotel). La cercanía a la montaña del Montgó le permitirá realizar rutas de senderismo y podrá visitar el Cabo de San Antonio, a sólo 2 o 3 km. del hotel. Si lo desea también encontrará varios campos de golf en las cercanías del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Dénia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ona Sol Port Denia
Puerto Denia