“Una caca”
Opinión sobre Port Dénia

Port Dénia
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Los camareros súper simpáticos en recepción nos trataron genial pero nada más . Este hotel no está preparado para niños las comidas malísimas todo con salsas zumos de polvo el todo incluido se cierra a las 23:00 no entran helados ni granizados ni cubatas de buenas marcas todo garrafones la playa muy cerca pero llena de algas para poder bañarte tienes que cojer el coche y paseo de noche nulo nada de nada tienes que volver a cojer el coche para no repetir

Consejo sobre las habitaciones: Ningún consejo no volvería a ir
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Dénia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Buenos días Monisa G,

Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria y valore el hotel de manera negativa. Nos complace que destaque la amabilidad de nuestro personal y que el trato recibido fuera estupendo.

El hotel Port Dénia está perfectamente adaptado para los niños. Muchas familias nos visitan a lo largo del año y pasan unos días estupendos. El equipo de animación realiza un trabajo fantástico con los más pequeños y es un aspecto muy bien valorado por el que varios de nuestros clientes repiten con nosotros.

Sentimos que muestre su disconformidad a la vez que le damos las gracias por sus impresiones, pues estas son de suma importancia para continuar mejorando día a día la calidad de nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels

Opinión escrita 28 agosto 2014

En general todo bien,comidas piscinas playas personal instalaciones etc..Una wueja generalizada del todo incluido, es que a partir de las 23 h.ya tienes que pagar. Me parece demasiado temprabo. Otra mejora que revalorizaria el hotel es utilizar la instalacion del bowling para hacer alguna pista deportiva tenis, padel ,etc..

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado de Mane69,

En primer lugar nos gustaría agradecer que nos deje su opinión acerca del Hotel Port Dénia en TripAdvisor. Estamos encantados de que su estancia fuera satisfactoria y de que su valoración acerca de las instalaciones, la comida y el trato recibido por parte de nuestro personal sea positiva.

Vamos a considerar sus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es esencial para la mejora de nuestro establecimiento y nuestro servicio.

Esperamos que vuelvan a visitarnos a Dénia. Estaremos encantados de recibirles.

Atentamente,

Marcos Torres
Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: La que me dieron no tenia terraza y para el tema de secar toallas y ropa mal.
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 27 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos estado alojadas dos familias la primera semana de julio y está es nuestra opinión:
El hotel no está mal. Las habitaciones están bien. Un dato a tener en cuenta es que las habitaciones familiares dan todas a la calle y no tienen terraza y lo de secar los bañadores y las toallas es un problema. Las habitaciones standar tienen terraza y dan a la piscina. Ahí si que pueden poner supletoria y dormir dos adultos y un niño.
El tema de las comidas es justito, justito. No es muy grande el buffet y repetitivo. Siempre lo mismo incluso noche y mediodia. Estaba mejor la comida entre horas que tienes con el "todo incluido" que hay un cocinero preparando cosas. El todo incluido, por la noche, es hasta las 23 h. El personal del hotel muy amable, desde la limpiadora hasta la recepción, todos muy atentos y agradables.
La playa está muy mal. Parece que desde que hicieron el espigón de La Marina cortaron las corrientes. El agua está caliente y tiene muchísimas algas. Por lo visto salen dos tractores todas las mañanas a limpiarla y unos días está mejor y otros peor, pero el suelo dentro del agua, está cubierto de algas. La otra playa que está muy bien, pilla un poco lejos para ir andando, aunque hay un autobús que pasa cada hora.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
OnaSolHotels, Departamento de Calidad en Port Dénia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Hotel Port Dénia
Estimado Lumaranda,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en redactar su opinión y compartirla con la comunidad TripAdvisor.

Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la comida. Actualmente el Hotel Port Dénia cuenta con una rueda de menús de 14 días. Cada día usted puede elegir de entre una amplia variedad de platos principales: dos platos de carne y dos platos de pescado con sus respectivas guarniciones, arroz y fideuá, además de un surtido de ensaladas, entremeses y postres.

Nos complace saber que el trato recibido por todo el personal del hotel ha cumplido sus expectativas e informarle de que tendremos en consideración todas sus impresiones con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle en un futuro si elige Dénia como destino de sus vacaciones.

Atentamente,

Departamento de Calidad de Ona Sol Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
Ona Ogisaka Garden
N.° 5 de 34 en Denia

¿Has estado en Port Dénia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Dénia

Dirección: Ctra. Dénia-Javea 48, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: 52 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Port Dénia 3*
Situado a 50 metros de la Playa de La Marineta y a sólo 300 metros del Puerto Deportivo. Hay una parada de autobuses a 50 metros del hotel que facilitará sus desplazamientos al centro de la ciudad (más o menos a 1 km. del hotel). La cercanía a la montaña del Montgó le permitirá realizar rutas de senderismo y podrá visitar el Cabo de San Antonio, a sólo 2 o 3 km. del hotel. Si lo desea también encontrará varios campos de golf en las cercanías del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Destinia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Dénia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ona Sol Port Denia
Puerto Denia