17 personas están mirando este hotel
Trip.com172 US$
Ver las 16 ofertas
976 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, hemos estado súper a gusto, la gente súper amable y los animadores súper majos y agradables.Un hotel de 10 para repetir sin duda. Por ponerle un pero, decir que la playa que la teníamos en frente, no fue de nuestro agrado, ya que estabamos al lado del puerto y el agua, por lo menos en la orilla, que fue lo que vimos, estaba sucia. Pero el último día nos dijeron que a 10 minutos a pie, estaban las playas mejor y más bonitas, ya tarde, pero bueno para la próxima ya lo sabemos.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020

Lo mejor que tiene el hotel es la animación. Puedes estar entretenido todo el día. Hay actividades para adultos y niños durante todo el día. Jose, el camarero, nos atendió muy bien. Habitaciones muy amplias.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020

Es la tercera vez que nos alojabamos,el tema Covid,controlado a medias,mucho gel por todos los lados,pero comedor y zonas comunes abarrotadas y sin control,comida muy floja,camareros un poco antipaticos,maleducados y poco profesionales,sobre todo el de los postres y del chiringuito,uno calvete, no se si era que como ahora te tenian que servir estan un poco quemados,limpieza bien,cama bien.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

El hotel,la ubicacion,la limpieza,los camareros,miriam la animadora,todo de 10,pero no comas nada...ni desayuno ni comida ni cena...poquisima variedad y todo d malísima calidad...tuvimos q reclamar y hablar con el director xq hasta el filete de pollo para mi pequeño de 4 años...mas duro q las piedras...sonaba piedra de lo duro q wstaba,tenemos video..y asi todo....horrible,es una pena xq el resto nos encantó

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel normalito. Bastante alejado del centro. Cercano a la playa, pero una playa con bastantes algas y nada bonita. Disponen de pocas plazas del parking. Las habitaciones y los baños muy limpios pero anticuados.