“Excelente hotel para quien se va al día siguiente al Ferry”
Opinión sobre Hotel Costa Blanca

Hotel Costa Blanca
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Denia
Lérida (España)
“Excelente hotel para quien se va al día siguiente al Ferry”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel sencillo, pero limpio, una atención estupenda (Rosa la recepcionista se merece un 10). Hace un calor que te mueres, menos mal que hay aire acondicionado en las habitaciones. Ideal para dormir la noche anterior de coger el ferry, pues está muy cerca del puerto. Sin duda es un hotel para volver y recomendar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
MRhotels, Director General en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Querido cliente,
En primer lugar agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y hacernos llegar su opinión.
Como usted bien ha explicado, una de nuestras ventajas es la ubicación ya que nos encontramos cerca del puerto y demás servicios, nos complace saber que que estuvieron a gusto a pesar de las calurosas noches de verano.
Le agradecemos que recomiende nuestro hotel y su deseo de volver a visitarnos, nosotros también esperamos volver a verle pronto.
Saludos

Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana en julio y el hotel no esta mal.La situacion es magnifica a un paso del puerto.Si es cierto que muy caluroso pero con el aire acondicionado aunque hace un poco de ruido no se esta mal, la limpieza normalita y el personal correcto.
Lo que me parecio indignante es que yo reserve la habitacion por telefono un mes antes fiandome de la profesionalidad y la palabra de la empleada y para mi sorpresa cuando fuimos a pagar el dia de la salida el precio no era el mismo .Como se llama esto, indecencia???
Por supuesto no volveremos ni lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MRhotels, Director Comercial en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Estimada Isabel

Gracias por su comentario, sentimos escuchar su descontento con referencia al precio, nos parece complicado que sucediera ese error ya que nuestros precios están publicados en la web y en medios de Internet, aun así le pedimos disculpas por el malentendido que se pudiera haber dado.

Un cordial saludo

Carmen Marti

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denia

San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hermoso hotel con una decoración muy cuidada, habitaciones cómodas y bien provistas. El personal muy atento y correcto todo el tiempo. Muy bien ubicado: cerca del puerto y del centro de la ciudad. Excelente el aire acondicionado. Viajé en verano y sin él no podríamos haber dormido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
MRhotels, Director Comercial en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2014
Estimados clientes,
En primer lugar, gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia y hacernos llegar su opinión.
Nos alegra saber que su experiencia fuera agradable, como usted dice la céntrica ubicación resulta muy útil.
Como pudieron ver las habitaciones están equipadas para combatir las calurosas noches de verano en Dénia, nos complace saber que tuvieran una cómoda estancia.
Esperamos verles en una próxima ocasión.
Saludos cordiales.
Murcia, España
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 1 noche. La recepcionista no supo decirnos ni
A qué playa ir. La habitación muy calurosa y las paredes son muy finas oyes todo de la lado. Alfombra baño deshilachada, lavabo no desaguaba bien y secador roto.Dimos aviso en recepción,tomaron nota pero no solucionaron nada. Ni lo recomiendo ni por supuesto volveré.Para 100 euros noche me parece que hay que estar a la altura

Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,
Agradecerles el tiempo empleado en su comentario y primero disculparnos. Sentimos que el secador no funcionara, el recepcionista paso nota al personal de mantenimiento y lo repararon al día siguiente. En Denia disponemos de 20 km de playa, tanto de arena como calas de roca, puede que la recepcionista no le supiera trasmitir cual creía que fuera mejor. Esperamos volver a verles en nuestro hotel y poder ofrecerles una mejor experiencia

Un cordial saludo

Carmen Martí
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel mas bien normal, staff atento, es limpio, la habitación era de buen tamaño... La impresión general es que se parece más a un hotel de negocios, y ahí hay un fallo grave desde mi punto de vista: el desayuno no empieza antes de las 8 (es verdad que antes del horario de apertura te ofrecen café, pan, alguna bollería, pero insuficiente...). También la wifi caía cada 5 minutos. Hay que subsanar éstos puntos!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión en esta plataforma, y transmitirnos su experiencia, siempre es útil para nosotros conocer su punto de vista.

Tal y como usted dice, nuestra ubicación atrae a un gran numero de clientes de negocio, intentamos ajustar al máximo los horarios del comedor,y ofrecemos siempre un servicio mínimo así como un desayuno express fuera del horario del buffet.
Nos disculpamos por los problemas que pudiera tener con el servicio de Wifi, no son habituales y lo intentamos subsanar lo antes posible.
Gracias una vez mas por transmitirnos sus objeciones.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Dénia
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia

¿Has estado en Hotel Costa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Blanca

Establecimiento: Hotel Costa Blanca
Dirección: Calle Pintor Llorens 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Blanca Denia, Provincia De Alicante
Hotel Costa Blanca En Denia