“Establecimiento tranquilo y familiar”
Opinión sobre Hotel Costa Blanca

Hotel Costa Blanca
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 30 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MRhotels, Director Comercial en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Costa Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2014

En general todo bien, adecuado para su categoría. Muy mejorable la atención y el trato del personal de recepción. Los demás empleados todo lo contrario. Ella desayuno es excelente. No hay demasiada variedad pero sí calidad

Consejo sobre las habitaciones: Vendrían bien unas persianas en las ventanas. Las contraventanas o cortinas dejan pasar mucha luz y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
MRhotels, Director Comercial en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2014

Estimados clientes,
Gracias por hacernos llegar su opinión, y compartir con los demás usuarios su experiencia,
Nos alegra saber que hayan encontrado adecuado el hotel, estamos seguros que la atención del personal que recibieron fue un hecho aislado del que nos disculpamos.

Como bien dice usted, en nuestro desayuno nos preocupamos por la calidad y también por la variedad, así lo expresan muchos otros usuarios.
Gracias una vez mas por haber empleado su tiempo en expresar su opinión.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 agosto 2014

Es un hotel sencillo, pero limpio, una atención estupenda (Rosa la recepcionista se merece un 10). Hace un calor que te mueres, menos mal que hay aire acondicionado en las habitaciones. Ideal para dormir la noche anterior de coger el ferry, pues está muy cerca del puerto. Sin duda es un hotel para volver y recomendar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MRhotels, Director General en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2014

Querido cliente,
En primer lugar agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y hacernos llegar su opinión.
Como usted bien ha explicado, una de nuestras ventajas es la ubicación ya que nos encontramos cerca del puerto y demás servicios, nos complace saber que que estuvieron a gusto a pesar de las calurosas noches de verano.
Le agradecemos que recomiende nuestro hotel y su deseo de volver a visitarnos, nosotros también esperamos volver a verle pronto.
Saludos

Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana en julio y el hotel no esta mal.La situacion es magnifica a un paso del puerto.Si es cierto que muy caluroso pero con el aire acondicionado aunque hace un poco de ruido no se esta mal, la limpieza normalita y el personal correcto.
Lo que me parecio indignante es que yo reserve la habitacion por telefono un mes antes fiandome de la profesionalidad y la palabra de la empleada y para mi sorpresa cuando fuimos a pagar el dia de la salida el precio no era el mismo .Como se llama esto, indecencia???
Por supuesto no volveremos ni lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MRhotels, Director Comercial en Hotel Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2014

Estimada Isabel

Gracias por su comentario, sentimos escuchar su descontento con referencia al precio, nos parece complicado que sucediera ese error ya que nuestros precios están publicados en la web y en medios de Internet, aun así le pedimos disculpas por el malentendido que se pudiera haber dado.

Un cordial saludo

Carmen Marti

Opinión escrita 29 julio 2014

Hermoso hotel con una decoración muy cuidada, habitaciones cómodas y bien provistas. El personal muy atento y correcto todo el tiempo. Muy bien ubicado: cerca del puerto y del centro de la ciudad. Excelente el aire acondicionado. Viajé en verano y sin él no podríamos haber dormido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimados clientes,
En primer lugar, gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia y hacernos llegar su opinión.
Nos alegra saber que su experiencia fuera agradable, como usted dice la céntrica ubicación resulta muy útil.
Como pudieron ver las habitaciones están equipadas para combatir las calurosas noches de verano en Dénia, nos complace saber que tuvieran una cómoda estancia.
Esperamos verles en una próxima ocasión.
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Daniya Denia
N.° 28 de 34 en Denia

¿Has estado en Hotel Costa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Blanca

Dirección: Calle Pintor Llorens 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles en la playa en Denia
Rango de precios: 49 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costa Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Blanca Denia, Provincia De Alicante
Hotel Costa Blanca En Denia