“Apartamento frente a la playa, un descanso...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DENIA - VISTAMAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mº elena...
“Apartamento frente a la playa, un descanso inmejorable.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento estaba enfrente de la playa, disponía de bastante menaje, hoy en día muy de agradecer, batidora, cafetera, tostadora, lavavajillas. Cuando entramos estaba todo muy limpio y los dueños un encanto, nos consultaron varias veces si nos faltaba algo ...
Sin duda un lugar y unas personas muy recomendables. Seguramente repetiré.

Fecha de la estancia: julio de 2019
15 ago 2019
Muchas gracias por la opinión que ha puesto, nos alegra que encontrara todo a su gusto y que hallamos contribuido para que pasaran unos días agradables en Denia.
Pretendemos que todo esté limpio y en perfectas condiciones y además contamos con la colaboración de quienes lo ocupáis como ha sido en su caso, que se preocupan de cuidarlo muy bien, por lo que de nuevo le damos las gracias.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
18 ene 2018
Muchas gracias por la opinión que ha puesto, nos alegra que encontrara todo a su gusto y que hallamos contribuido para que pasaran unos días agradables en Denia, intentamos que todo esté limpio y en perfectas condiciones y además contamos con la colaboración de quien lo ocupa coma ha sido su caso por lo que de nuevo le damos las gracias.
Diego C
“muy agradable”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado muy bien en esta casa. Los dueños pendientes y agradables. Muy buena situación respecto a la playa y el pueblo. Lo mejor la terraza, muy agradable porque se estaba bien en todo momento.
El sillon se podría mejorar. Pero es una casa recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: terraza
Lo que menos le ha gustado: mobiliario del salon, el sillón.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
9 ago 2016
Muchas gracias por la opinión que ha puesto, que agradecemos porque nos ayuda a mejorar para ofrecerles en el futuro una estancia más agradable. Debido a la sugerencia hemos puesto un suplemento de 10cm de espuma dura en el asiento del sofá que lo hace más cómodo
Gracias y saludos, Esperanza"
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar