“Ubicacion ideal”
playa
Jardín
Entrada urbanización
Aparcamiento
Playa tranquila y no congestionada
Vista aérea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Juronur
Coslada, España
“Ubicacion ideal”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento en perfectas condiciones y una ubicacion realmente tan cercana a la playa como figura en las fotografias.
Sitio ideal para descansar sin ruidos ni agobios.
Gracias Pepa

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
25 jun 2017
Muchas gracias a vosotros fue un placer alojaros en mi apartamento.
FabiolaGa...
“Apartamento en Denia”
Opinión escrita el 5 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Urbanización en primera línea de playa....todo muy correcto....el piso limpo con todo lo necesario...estancia muy agradable....la persona que nos atendió muy simpática y atenta...la única pega es la falta de ascensor, sobre todo para los pisos terceros.

Fecha de la estancia: enero de 2017
cgarciapo...
“Vacaciones completas”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar. Mejor que en las fotos. Muy tranquilo. Hemos pasado muy buenos dias.La playa estaba fenomenal, el piso muy completo... Nos hemos quedado con ganas de pasar mas dias. Espero que el verano que viene.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ade A
“Apartamento perfecto para pasar unos días en familia.”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado unos días mi familia y yo y nos ha gustado mucho. El apartamento está reformado, muy limpio y tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones. El tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de la playa sin tener que salir de la urbanización puesto que la teníamos nada más bajar del apartamento. Además la zona es muy tranquila y hemos podido descansar que era lo que queríamos y los niños lo han pasado genial. El trato con la dueña ha sido también muy bueno, ha sido muy atenta en todo momento con nosotros. Si podemos volveremos otro año.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Paula
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar