“Descanso privilegiado”
viajeros han reservado este alojamiento
Plano Columpios
Habitacion matrimonio
Baño
Terraza pequeña
Tendederos
Terraza con barbacoa con vistas al mar
Barbacoa
Terraza pequeña con vistas a la montaña
Zona cesped con columpios
Vista de una de las piscinas
Excursión a la cova de l'aigua
Via verde (antigua via del tren)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aurelio g
“Descanso privilegiado”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en este apartamento , q es todo lo q dice la publicidad todo es cierto, completo, limpio, cómodo sin ruidos, desde la terraza ves a tus hijos en la piscina, cerca de la playa con socorrista playa tranquila, dos terrazas la de la cocina para desayunar, la otra la grande para cenar, sin mosquitos, apartamento completo OS lo recomiendo, un saludo y q disfrutéis.

Hector P
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien, tiene una terraza que para comer y cenar es una maravilla. El tema del aire acondicionado a nosotros nos dijeron que no fucionaba
y la verdad que no nos hizo falta , ya que corre brisa , pero de todas maneras no dudo de su palabra.
La urbanizacion es muy amplia ,dos piscinas y mucho espacio para porder estar sillas toda la familia, yo no he visto muchas urbanizaciones asi.
La playa es verdad que no es estilo gandia o san juan, pero es una playa que no esta masificada y puedes bajar a las 12 a dejar la sombrilla sin problemas un dia de agosto.
A nosotros nos devolvieron la fianza sin problemas. Si podemos repetiremos en 2016.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La urbanizacion
Lo que menos le ha gustado: las escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
raquel262...
“Playa y piscina en la puerta de casa....”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento, aunque no es muy grande, es muy cómodo y completo, Destacaría lo limpio que estaba, La urbanización nos gustó mucho con las dos piscinas que tiene, ideal para los peques, y la cantidad de verde que hay. El columpio que hay dentro está genial para los niños, es otro plan en la urbanización. Tengo una niña de 3 años, y lo que me pareció más cómodo fue tener la playa en la puerta de casa. Os lo recomiendo!!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Mostapha...
“Un sitio fantástico para poder desconectar en familia.”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La urbanización es estupenda, con césped muy cuidado, las piscinas muy limpias y el acceso a la playa muy cómodo. En la mitad izda de la playa habia rocas, donde aprovechamos a hacer snorkel y en la mitad dcha prácticamente ni una piedra, aunque los últimos dos días la marea si que trajo alguna más pero nada molesto. Mis hijos (3) hicieron amigos enseguida y salían por la noche a jugar, la urbanización es cerrada y muy tranquila. Desde luego para repetir!!!

Grupo de viaje: Familiares
428laura
“Ladrones”
Opinión escrita el 25 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Quinto año que reservo con Niumba y el primero que tengo problemas.

La relación con los propietarios es buena hasta que dejas el apartamento. Dejan de contestar mis mensajes solicitando mi fianza, al final se quedan con casi la mitad de ella, sin dar ningún tipo de explicación y bloquean el teléfono.
Tienen dos aparatos de aire acondicionado que funcionan, pero te dicen que no para que no los uses. Pasamos bastante calor.

En la urbanización también hay ladrones, nos quitaron bolsa de playa y sombrillas mientras duchaba a los niños en la zona de la entrada.
La playa tiene muchas piedras y esta bastante sucia, tuvimos que coger coche e ir a otras más lejanas.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
5 ago 2015
Lamentamos que tu estancia no haya sido todo lo agradable que deseábamos. Creo que ya has recibido toda la información de las cosas que rompisteis, que son las que te hemos descontado de la fianza. El resto de incidencias: calor y estado de la playa, nadie puede garantizarlas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar