“Agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Baño
Nombre urbanizacion
vista aerea de la zona
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura S
“Agradable”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La urbanización es estupenda y la localización magnífica. El trato con el propietario fue muy bueno y nos dio muchas facilidades. La única pega es que el apartamento necesita una renovación respecto al mobiliario

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esther959...
“Buena situacion y bonita urbanización”
Opinión escrita el 7 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado una semana de vacaciones entre Junio y Julio mi familia y yo. El apartamento está muy bien cuidado, tiene de todo lo necesario para no tener que llevar nada de casa. En la terraza se está de lujo, para comer, desayunar etc. La urbanización está genial, es tranquila y relajante, con piscinas muy grandes. Lo bueno es que no hace falta coger el coche para ir al pueblo ya que está bastante cerca y la playa no está nada saturada. El trato de propietario ha sido muy bueno, sobre todo preocupándose porque todo esté a nuestro gusto. Volveremos¡¡¡¡

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: fué poco tiempo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar