“experiencia espectaculr, nosotros nos casamos en el hotel el año que viene”
Opinión sobre Hotel Buenavista

Hotel Buenavista
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Denia
Opinión escrita 3 junio 2011

Lo que más nos gustó fueron sus jardines, tan ideales para hacer una boda, además tenemos todo el hotel para nosotros ese día.
El personal super amable, gracias chicas por hacernos la estancia tan agradable.
El restaurante es super acogedor con vistas al jardín y al bosque.
La comida y el servicio muy bueno.
ESPECTACULAR, Os invito a que visiteis el lugar para casaros allí!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2011

El lugar increible, el personal fue muy muy amable y nos hicieron sentir mejor que en casa, el hotel está rodeado por un bosque y tiene una piscina y unas balinesas preciosas. Repetiremos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

La carta del restaurante es pobre y escasa, la cantidad de comida es muy muy escasa y la variedad también lo es. Una cara de una hoja con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir uno de cada, sin más opción. No había nada fuera de carta.

La piscina estaba repleta de avispas muertas totalmente descuidada.

Y la pista de pádel estaba totalmente abandonada, así mismo las palas que nos prestaron y las pelotas eran totalmente deplorables.

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita 10 marzo 2009

me fui con mi marido y mi hija que en aquella epoca tenía año y medio aprox. y nos lo pasamos genial. El personal lleno de atenciones y lo que más me gustó fue que nos prepararon para cenar una barbacoa al aire libre todo lleno de velas y lucecitas. Muy romántico.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2008

el hotel es estupendo tiene todas las comodidades,la atencion es genial,se los recomiendo para descansar de extres.
El restaurante es para tenerlo en cuenta ya que la cocina vale la pena probar.
Tiene unos jardines para pasear tranquilamente y disfrutar de un fin de semana.
No se lo pierdan es una experiencia inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 4 km
Denia La Sella Golf Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Buenavista

Dirección: Partida Tossalet 82, 03700 Denia, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hostales y pensiones en Denia
Rango de precios: 56 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Buenavista 4*
Hotel Boutique 4* situado en Denia, rodeado de 17.000 metros cuadrados de jardines, es el lugar ideal para relajarse. Con una gran piscina exterior, gimnasio y sauna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buenavista Denia, Provincia De Alicante
Hotel Buena Vista Denia