Hotel Buenavista
Hotels.com
80 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
Art Boutique Hotel Chamarel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
53 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2011

Me encanta este hotel. Es como estar en un pequeño paraíso. Allí encuentras todo lo que necesitas para unas vacaciones. Tienen una piscina y un bosque dentro del hotel! Tiene el Montgó muy cerca para hacer senderismo y la playa también cerca. El personal es muy agradable. Además, organizan bodas muy bonitas. Es de ensueño.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2011

Lo que más nos gustó fueron sus jardines, tan ideales para hacer una boda, además tenemos todo el hotel para nosotros ese día.
El personal super amable, gracias chicas por hacernos la estancia tan agradable.
El restaurante es super acogedor con vistas al jardín y al bosque.
La comida y el servicio muy bueno.
ESPECTACULAR, Os invito a que visiteis el lugar para casaros allí!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de mayo de 2011

El lugar increible, el personal fue muy muy amable y nos hicieron sentir mejor que en casa, el hotel está rodeado por un bosque y tiene una piscina y unas balinesas preciosas. Repetiremos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2010

La carta del restaurante es pobre y escasa, la cantidad de comida es muy muy escasa y la variedad también lo es. Una cara de una hoja con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir uno de cada, sin más opción. No había nada fuera de carta.

La piscina estaba repleta de avispas muertas totalmente descuidada.

Y la pista de pádel estaba totalmente abandonada, así mismo las palas que nos prestaron y las pelotas eran totalmente deplorables.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2009

me fui con mi marido y mi hija que en aquella epoca tenía año y medio aprox. y nos lo pasamos genial. El personal lleno de atenciones y lo que más me gustó fue que nos prepararon para cenar una barbacoa al aire libre todo lleno de velas y lucecitas. Muy romántico.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia